26 septiembre 2006

Siento interrumpir...

Perdon por esto caballeros pero tengo algunas cuestiones que me gustaría que fuesen resueltas.

Tal como lo se... la semana tiene siete dias. Hasta ese punto correcto... ahora vemos el numero de miembros de nuestra pequeña, pequeña pequeñisima, gran familia y no me concuerdan los datos. Despues de varias conjeturas estadisticas he conseguido averiguar que:

  1. Jimmi
  2. Andres
  3. El artista antes conocido como Pablo
  4. Volu
  5. Jose
  6. Abraham
  7. Jesus
  8. Mi persona
Tal como lo he descifrado, somos 8 personas y tenemos 7 dias de la semana. Todos queremos tener un día de gloria donde toda la atención se alce sobre nosotros, lo siento Jose por joderte esa gloria hoy, pero hay que llegar a algun tipo de acuerdo. Podríamos ¿descansar? uno cada semana y asi puede hablar ese octavo miembro de nuestro colectivo.

La semana, tal como se dijo hoy en cierto momento de cierta cafeteria, es:

LUNES - JOSE
MARTES - JAIME
MIERCOLES - SERVIDOR (no hablo de algo informatico Volu, sino de yo mismo)
JUEVES - ?
VIERNES - ?
SABADO - ?
DOMINGO - ?

Las interrogaciones son malvadas, lo se, pero no recuerdo bien si el viernes o sabado correspondia a Andresin. Sea como sea, es necesaria una solucion a ello.

Mi otro problema irrumpe con el descuidado diseño de nuestro querido espacio comunitario. A el estilo impuesto dictatorialmente por Volu no le pega esa cabecera, lo siento Jimmy, por lo que propongo una nueva cabecera que no diste del estilo actual, es una obra maestra, pero que sea acorde con el comunismo dictado por Volu.

Tambien propongo que se actualicen los links hacia:

  • Traficando Nubes
  • Cero Positivo
  • Laudelino
  • Las que se os ocurran gañanes

Otra duda, otra más, esta guardada en mi mente... Ya que el titulo actual, Under Construction, no me parece "bueno" para nosotros, yo lloro cada vez que lo veo y Jesus mata a alguien cada vez que alguien lo lee, deberiamos cambiarlo... pero ahi vienen los problemas.
Nuestro antiguo nombre, Personajes blablabla, era perfecto... antes. Volu, nuestro querido ex-amigo y ex-compañero, nos ha abandonado por Granada y los geeks. Supongo que seguira escribiendo posts aqui aunque su blog sea muy transitado (por Banana, Geo, Jimmy y Abraham) y, lo siento, pero él ya no es un personaje ilustre del audiovisual. Propongo un nuevo titulo:

Personajes Ilustres del Audiovisual Malagueño y de Informatica Aplicada a Usuarios de Granada aka Volu rompedor.

Sin duda un titulo que romperá esquemas, los de la web, y que tendra un gran éxito... Pero se que no os dara demasiado placer por lo que propongo a que propongais propuestas pros.

Puestos a escribir... recordar este sabado se produce un gran acontecimiento.

a xhuparlah!

7 comentarios:

jose dijo...

primera y ultima solucion: Echar a Volu... se siente¡¡¡

Volu dijo...

siempre seré vuestra oveja negra

venga venga... a la hoguera!

-Ezu- dijo...

puede ser el invitado estrella como en los shows americanos. Ese personaje que todos odian pero que siempre vuelve, no lo matan, ni lo violan ni ná. Como María de Al salir de clase, todo el mundo la odiaba pero nunca se moría, la violaban y seguía adelante que tía más fuerte, me recuerda al volu. Podemos poner lasers, humo, lucecitas y musica a cada post de volu

-Ezu- dijo...

pd.- quien es el encargado del resto de los dias?

Nelson dijo...

pues mañana yo le dire un tema a alguno de vosotros, al que odie más y que ese se lo de a otro y asi hacemos la semana

naianaiana

Volu dijo...

No me odiáis a mí, odiáis a vuestra impotencia.

Volu also known as 9 en Lengua.

-Ezu- dijo...

Volu also known as me van a dar por detras