25 septiembre 2006

PORQUE LOS LUNES PUEDEN SER MARAVILLOSOS

Porque los Lunes pueden ser maravillosos, hoy Lunes, he decidido empezar con la nueva etapa de nuestro Blog. En esta nueva etapa nos limitaremos a opinar sobre algo, comentarlo,...(posteriormente todo podra ser debatido en lso comentarios o en el Foro de esa asignatura que hoy hemos empezado y de cuyo nombre no quiero acordarme). Además como novedad, al final de nuestra intervención dejaremos que el "contributor" que deba escribir al dia siguiente opine sobre un tema que nosotros le propongamos, buena manera de interactuar en este mundo dominado por la comunicacion unidireccional.
Ahora cambiando de tercio yo no hablare de nada, pues es el primer dia y nadie propuso ayer ningún tema, aunque como dice mi titulo, pienso que aunque todos los seres humanos, incluso Miky también odian los Lunes, pero yo, defensor de los imposibles quiero empezar desde aqui una apologia de los Lunes, son un gran dia, dejadlos tranquilos, solo son Martires de su colocacion en la semana.
Tras mi majestuosa defensa a los Lunes, debo dejar planetado un tema para mañana, Jaime será el encargado de opinar sobre el tema que he elegido. Pues bien, Amigo Jaime ¿que opinas sobre el tópico de "el trabajo dignifica"?, es decir, estas deacuerdo con ¿vivir para trabajar o trabajar para vivir?.
P.D. Triana son muy grandes.

4 comentarios:

Jimmi dijo...

la gente se piensa que "Tu frialdad" es obra de El Barrio, pobres infelices...Triana creó escuela...
escuchad a Los Aslandticos y prestar atención.

Jimmi dijo...

prestar=prestad

Nelson dijo...

hohoho..

grandioso tema para jimmy para mañana ;D

-Ezu- dijo...

oze for president!!!!!