03 septiembre 2006

¡¡¡Batalla de Lerdos!!!

Desde el lunes 28 en Málaga y sin postear ni na. Del examen de teorias qué decir... pues que suspendimos con clase. ¿Que cómo se hace eso? muy fácil, mientras el resto del personal se amarga en los minutos antes de los examenes nosotros nos cachondeamos de nostros mismos y nos echamos unas risas, la magia de los cinecitos. La tarde del viernes tuvo guapa, reencuentros, tarde en el centro comercial larios, birra despues y cenar en el mexicano. INCISO IMPORTANTE, la camarera sigue estando igual de buena que hace 2 meses mi querido volu, y pregunto por ti. Después risas, muchas risas en el piso con la hora chanante. Nete me da miedo, esperemos que con la visita de hoy se calme, y estos primeros días con Marcos de PM. A falta de casi un mes para empezar las clases ya tenemos unas cuantas fiestas en proyecto, y el cumple del jaime que apunta alto, el 30 de septiembre lo sabremos - sin Marcos- pero lo sabremos. El viaje a Berlín va tomando forma, aunque he aquí el gran dilema ¿Viña o Berlín?

Por un año lleno de fiestas, y algun que otro proyecto

Wueno y aqui un video que me paso mi colega ruben, para quien se quiera reir un rato, y abro la polémica: Jimmy VS volu

14 comentarios:

Jimmi dijo...

los insultos del gordito (sin ofender) me recuerdan a los de abraham (sin mis respetos).
dejadlos aprender, o reirse, stos jovenes estan disfrutando, a alguno le molesta eso? asi empiezan las guerras.

Por cierto para la noche del 30sept-1oct hare una batalla de esta (o peor) con el volu.

berlin? han tirao ya el muro?

Para los k no puedan asistir al acto de mi reconocimiento legal como "chico q puede entrar a las diskotekas de modernos enseñando el dni" se repetirá el fin de semana siguiente (se comenta que volu con la ayuda del banana hara otra paella).

y aprovecho para saludar a toda mi familia que seguro q m estan viendo.

Jimmi dijo...

ey no m marka el comentario, q crueldad... 2=1?

Jimmi dijo...

ala sigue a 0. q le e echo?

jose dijo...

estan de coña no??

Jimmi dijo...

asi empezo el volu...

Volu dijo...

este video nunca he consegui verlo hasta el final, siempre acabo llorando. pero bueno esta vez me han faltao solo 40 segundos pa acabarlo..(bien!!!)

Vosotros por quien apostais por el niño bajito gordo a.k.a. Monty, el Alcalde del Rap o por el niño alto tonto de la camiseta del madrid a.k.a. El Quinto Elemento ??

La batalla final se acerca...

-Ezu- dijo...

A mi el de la camiseta del madrid me da asco. Na mas k se mete con el pobre gordito. (me siento identificado) El chavalillo ace alguna cosilla buena y to, le pone ganas. No el tonto de la polla del 5º elemento, el cual deberia estar muerto (con todos mis respetos)

Jimmi dijo...

m llega hasta linares el olor a envidia del volu, al igual q el de respeto de jesus.
odio a los k dicen "a.k.a."

Abraham Aguilera dijo...

Odio a los que escuchan Albertucho aka "En el país de los televisores mientras me forro".

Esta claro que si llevas una camiseta del Madrid todos te respetan... En cuanto a las palabrotas, cuando se esta improvisando y a esa edad, es normal que nada más se suelten palabrotas por la boca. Comprended a Monty... Que lo veo claramente el ganador de la batalla, ya que el 5º Elemento ese (¿Puto Coke?) solo dice dos frases y le aplauden por que se ve más fuerte y grande. Hay un gran discriminación hacia los pequeños... ¿Verdad Jaime?

LdflasHH aka Monty

-Ezu- dijo...

yo lo veo k es el pobrecillo k recibe tos los insultos y collejas de la pandilla. Pero dentro de unos años sera el kien domine el mundo y no el resto k se rien de el. ¿Podre adoptarlo?

Volu dijo...

Los gordos no tienen polla

Jimmi dijo...

huelo tb a gente q no acepta bromas...

puestos a odiar, odio a los k solo aceptan el mundo como ellos lo conciben, al MEMRI, a tabaluga...

el volu va diciendo por ai q hay gente q tiene discos firmados de artistas q le gustan, incluso q tienen poster d ellos en su cuarto...

lo de la frase del final de el del flas m parece absurda, la ultima vez q la escuche andaba en 1º de primaria...

jose dijo...

quien es tabaluga??

-Ezu- dijo...

Los gordos conkistaremos el mundo, y con ello vuestros micropenes