29 septiembre 2006

El Espectáculo Nacional

TEMA propuesto por Abraham: Censura y Manipulación. Hubo atentados contra las capitales que forman el eje del mal Occidental... Atentados contra Nueva York, Londrés y Madrid. ¿Por qué Madrid (España) fue la que causó más impresión? Es decir, ¿Por qué se mostrarón imágenes tan sangrienas en España, que en otros países serían de censura? ¿Por qué España?

En fin, voy a ser breve porque ya me he enrrollado mucho en el comentario del post de Abraham, y porque no quiero perder mi fama de esquemático.

España es un País de morbosos. A nosotros nos gusta la sangre, las tripas y las peleas de instituto. Joder, que la fiesta nacional consiste en: unos 10.000 tíos arremolinados en torno a una arena (sí, sí, como la de los romanos) a ver como un hortera mata a un toro... o sale de ahí corneado. Partiendo de esta base, ya tenemos el primer indicio de por qué hemos visto más imágenes sangrientas que el resto.

En Estados Unidos no quieren ver sangre, no quieren ver SU sangre. Es un País que ha derramado y ha hecho derramar demasiada sangre ya, y el 11-S es una gran herida interna, una herida que dificilmente sanará. Demasiado duro ha sido el golpe como para encima llenarse los ojos del carmesí de su propia muerte. No podrían soportarlo.

Y en cuanto a los atentados del Reino Unido, pues que decir... que estoy seguro de que ellos sí que han mostrado más imágenes morbosas en sus televisiones. Porque aunque no lo sean tanto como nosotros, los bastardos isleños estos son unos morbosillos.

Espero que haya quedado todo claro, y si no ha quedado claro: A JODERSE.

El próximo en escribir tema es: EZU (aka Jesús), y el tema es: ¿Por qué a pesar de que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, nos llega tanto software sin traducir, tanto cine sin subtitular y en general tanta mierda en italiano, alemán e inglés? ¿Por qué nos ha tocado ser los pardillos? ¿Por qué la antena de una radio se estira taaaaaanto? ¿Por qué los post-its se caen cuando los pego en la madera? ¿Por qué Jose no liga? En fin... ahí tienes el tomate.

Un beso donde más morbo os de para todos.

9 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Esta bien... Pero te equivocas en una cosa. Los atentados de Londrés fueron muy parecidos a los de Madrid, mucho pánico y mucha sangre. Y de los tres atentados grandes, Londrés fue el que menos imágenes ofreció al mundo. Hubo una censura casi total. Impresionante.

LdflasHH 7º aka 101pibas

jose dijo...

andres sabe escribir mas de dos palabras seguidas??? eso lo ha escrito la novia

jose dijo...

En EEUU tambien gusta la sangra, aqui---->toros; alli---->boxeo.

Andresito dijo...

No compares el boxeo con los toros...

-Ezu- dijo...

al boxeo se dedica quien quiere y hay una lucha en "igualdad" de condiciones, no creo que un toro quiera ser humillado, sufrir y agonizar en público

Anónimo dijo...

no, no, lo ha escrito él solito, yo no tengo nada que ver! si él cuando se pone, se pone...
mi gata quiere comerse mi cena :´(

Nelson dijo...

en la calle lle cuarenta y cuatro tro ha sucedido do un asesinato to, una vieja ja mató a un gato to con la punta ta de un zapato to, pobre gato...

mención aparte el comentario que acabo de ver de PSU!, sin duda nuestra grupi numero 1. gracias a ella esto sigue adelante. gracias novia de andres.

mi proximo tema no será tan politico o atroz como todos los demas. hablaré de penes.

Nelson dijo...

en la calle lle cuarenta y cuatro tro ha sucedido do un asesinato to, una vieja ja mató a un gato to con la punta ta de un zapato to, pobre gato...

mención aparte el comentario que acabo de ver de PSU!, sin duda nuestra grupi numero 1. gracias a ella esto sigue adelante. gracias novia de andres.

mi proximo tema no será tan politico o atroz como todos los demas. hablaré de penes. me refiero al tema que mandaré hacer a abraham hahahaha

jose dijo...

xro en la cuestion de la sangre si q ay parecido, la gente va a ver sangre lo demas no, pero ai si