26 junio 2006

Recomendaciones de la semana.

Hola amiguitos,
Mis recomendaciones de la semana:

-Estudiad publicidad ya que puede que alguno de nosotros apruebe (Andres o Jaime)
-El miercoles a las 9 de la noche, dejad lo que hagais, poneros la mano en el pecho y cantad el cara al sol, especialmente Volu.
-Ir a la playita, solecito bueno asoma por la puerta de tu casa. Vuestro tono de piel lechoso debe desaparecer a la voz de YA!
-Bajaros "Promedio Rojo" ya que aunque no sea una gran película, en lo referido al montaje esta de putisima madre y además te ries un rato.
-Si Andres os dice que ha puesto un video en Youtube, no le hagais caso. Ved este video.
-Otro video recomendado para amantes del balonpie, recomendado encarecidamente a Jose. Video
-Masturbaros pensando en chicas como esta, o esta, o esta.
-Leed mi ultimo post en mi blog. Aquir!!

Agurrr

9 comentarios:

Nelson dijo...

no salen las fotos de las putis, joderos

Volu dijo...

Pero sale una q es una Diosa, gracias. Te debemos todos una masturbación.

Volu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andresito dijo...

Si yo os pusiera fotos de diosas... os ibais a cagar, que diga a masturbar.

Jimmi dijo...

yo kisiera ser civilizado como los animales...

-Ezu- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-Ezu- dijo...

yo hago las dos cosas a la vez, por eso vivo en el baño.

Abraham Aguilera dijo...

Joeee, yo también quiero aprobar Publicidad... Bonitas recomendaciones, os recomiendo yo una cosa: Pase lo que pase, no metais la mano en el horno... Quema

LdflasHH VII aka Penalti en propia meta

Jimmi dijo...

gracias. es normal q cuando te vea me dé hipo?