26 junio 2006

Esto podria ser el final...

No caera esa breva... Esto no puede ser el final, pero la verdad es que necesito unas vacaciones. Yo por lo menos acabo el día 4 de Julio del año 2006. Debido a la cercanía de este día y que pronto me quedare sin Internet en la ciudad de la Costa del Sol aka Me lo bebo y robo todo y en mi pueblo, debido a dificultades técnicas estoy completamente incomunicado... No podre acceder a esta página que tanto recomiendo: www.personajesilustres.blogspot.com (Pincha y vuelve a empezar a leer). Aunque me intentare conectar alguna vez que otra para dejar algún comentario y seguid molestando a esta trupe. Aunque no podré seguir con atención y júvilo las trepidantes aventuras de mis compañeros del audiovisual malagueño... A los que deseo un verano infinito y lleno de Mead, Barthes, Skinner, Pavlov, etc. (Puta carrera) Y también de buenas experencias y sentimientos con sus respectivas vidas...
En fín, me voy a tomar unas vacaciones en las que voy aprovechar, para... también estudiar y descansar un poco de la trepidante vida que hemos estado llevando ultimamente con esta época infernal de examenes...
Conclusión: No dejare ninguna noticia (Tampoco me he quebrado), ni ningún comentario en dos meses... Mucha suerte y os echare en este tiempo de menos!!
THE END?
P.D Os quiero (Excepto a Volu que lo odio((odio primero)) y lo amo((un poco menos))).
Fdo. LdflasHH 7º aka AbrahaM

7 comentarios:

-Ezu- dijo...

he tenio que coger un pañuelo y to

Abraham Aguilera dijo...

Para llorar o para pajearte????
xDDD

LdflASHHHHHHHH

Volu dijo...

Aunque te vayas, yo estaré esperando tu llamada para interrumpirme mientras me masturbo.
Lo harás, no?

Se que me amas (primero), y me odias (después). Volvamos a Ceuta a grabar un tema.+


Volu

Andresito dijo...

Jo... no sabía que Abraham era un tio tan tierno... cada día me sorprende más.

Jimmi dijo...

q bonito... :( yo t invito a mi casa pa k t conectes y nos deleites con tus magníficos comentarios, y pa que nos defiendas de las garras del anonimo...
por las noches cuando mires el cielo imaginate q somos cada uno d nosotros una de esas estrellas que brillan allá en lo alto de tu torpe cabeza.
dejad q el agua corra y se divierta.

Abraham Aguilera dijo...

En Mures no hay Intenet!! Solo unos malditos 56 Kb (En realidad 52). Volu es tu turno, llego la hora de la revolución! Desbanquemos telefónica y su monopolio basado en mentiras y dolares. Ya te estoy viendo... Te necesito, si puedes llama a Fidel y juntos podremos avanzar para que haya justicia en Muresucio. Ya se que Mures es propiamente una utarquia y nadie sabe donde está (Solo los que viven allí) por eso debemos acabar con el mundo entero... Nosotros podemos, resucitaremos la palabra del Che

LdflasHH VII aka Re.volu.ción

Volu dijo...

La Revolución desde Mures? Pues mira... no es tan mala idea. Conspiraremos desde allí contra los agresores del pueblo.

Exige tu ADSL. Como persona participante en la construcción de la sociedad tecnológica tienes derecho a beneficiarte de esos avances. Ya que tú y tu Pueblo pagáis exactamente igual que todos.

Revolucion!

Volu a.k.a. Semiótica relativa