11 junio 2006

¡¡¡ Queremos fiesta !!!

Vale que todavía ni hemos empezado los exámenes, pero es que paraa mí organizar estas cosas es mi vida y devoción. Estamos en fechas malas y ya que cada uno de nostros vamos a terminar en días diferentes, por favor, id proponiendo distintas fechas y planes.

Anoche se nos fue la cabeza a Abraham, volu y servidor y dijimos de subir a los san fermines, pero no creo que se materialice esta idea.

BUeno señores, hagan sus apuestas. Que no sólo es fin de los examenes, que también es una despedida hasta el próximo septiembre.

Salud

9 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

¿Como que se nos fue la cabeza? La idea de los San fermines es perfectamente materializable! Lo que pasa que hay que decidirlo y el problema más significativo puede ser el dinero... Pero el dia 6, después del examen de Historia de España de algunos elementos cogemos un bus dirección Pamplona y nos tiramos todo el recorrido durmiendo. Estariamos en Pamplona el día 7, 8 y 9. Y el 10 nos bajariamos para abajo con la cartera vacia y sin higado. Yo lo veo de puta madre... No se vosotros, sería una idea bonita y perfectame realizable. Lo que faltan son ganas!!

LdflasHH 7º aka No me sale de la polla estudiarme la codificación

Volu dijo...

Yo lo veo factible siempre que nos hagamos un planning y presupuesto, no es plan de ir a la aventura. Pero sí, yo me apuntaría. :)

Abraham Aguilera dijo...

Pues yo creo que ha la aventura y pasando fatigas es como mejor se pasa... Pero bueno, si quereis hacemos un planning guapo, pero que yo lo veo posible. Sería un fin de semana, tampoco hay que gastarse mucho...

LdflasHH aka Mil estupidos akas

Nelson dijo...

si. podriais ir la verdad. tiene ke estar muy wapo

-Ezu- dijo...

eso vamos en coche de nelson, en 6 horas nos ponemos en Pamplona

Aerolineas Nelson :)

Que bonito fue el viaje al viña, quiero otro viña YA

Jimmi dijo...

estoy con Nelson, podriais ir...si es posible q os aburrais y arruineis vuestras vidas. yo estare trabajando en telecinco...telecinco linares :)

Abraham Aguilera dijo...

Menudos compañeros... Vaya animos! Bueno, ya que no veis material el viaje a Pamplona, decid sugerencias para vosotros "realizables", yo propongo salir un dia de fiesta...

Jimmi dijo...

yo propongo dormir de noche

-Ezu- dijo...

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA MADRE DE TEORIAS K E ENCONTRAO LOS APUNTES Y E VISTO MI VERANO DELANTE DE MIS OJOS