30 junio 2006

El boom de un juguete sexual



No dan a basto. El anillo estimulador se ha convertido en el juguete sexual favorito de los jiennenses. Tanto es así que cada mes se venden más de 3.000 ejemplares en Jaén. Un boom que sorprende y deja sin existencias a los muchos establecimientos que despachan este novedoso artilugio

mayte solán isla / jaén
Según la cooperativa farmacéutica de Jaén, Jafarco, las farmacias venden al mes más de 3.000 anillos vibradores. Una cifra desorbitada que comenzó en torno al mes de septiembre y que, desde entonces, se mantiene con éxito y con expectativas de ir en aumento con la llegada de los meses de verano.
Se trata de un instrumento de silicona confeccionado por la marca Durex, entre otros distribuidores de menor peso, con el objetivo de proporcionar un placer extra a las relaciones sexuales en pareja. Su uso es sencillo: basta con colocarlo en el pene y dejar que funcione. El juguete erótico tiene forma de anillo, es elástico y de silicona, por los que se adapta a la base del pene sin problemas.
Una vez activado, produce una vibración constante que dura unos 20 minutos y que recibe directamente el clítoris de la mujer. Una de sus mayores ventajas es que se puede utilizar con condón, lo que permite unas relaciones “seguras, divertidas y distintas”, según expresa uno de sus compradores. El único problema que encuentran en este juguete sus usuarios es que solamente puede utilizarse una vez a pesar de tener una batería cuya duración supera ampliamente el tiempo de relaciones habitual en las parejas jiennenses. Su precio oscila entre los seis y los diez euros, según el establecimiento o la zona. Aunque en un primer momento sólo se podía comprar en las farmacias y parafarmacias, a día de hoy es posible adquirirlo casi en cualquier supermercado o perfumería de la ciudad, algo que ha colaborado a aumentar sus ventas, puesto que muchas mujeres jiennenses se animan a probarlo al ver que no necesitan “pedirlo” expresamente en la farmacia. Solamente han de echarlo en el carro de la compra donde, según explica una asidua a este juguete sexual, “el anillo pasa casi desapercibido”.
para ellas. El artilugio erótico es, además, un instrumento que triunfa por sus resultados, pensado en especial para las féminas y su máximo gozo. No obstante, hay que puntualizar que la agresiva campaña publicitaria efectuada en torno al producto también ha contribuido a suscitar curiosidad en torno a su uso. A pesar de los buenos datos, que cercioran que en Jaén el sexo se realiza con libertad y atrevimiento, existe un sector de la población que aún es reticente a apoyar sus relaciones con objetos de este tipo y que no ven con buenos ojos que estos productos se vendan en todas partes y puedan ser comprados por cualquiera sin el control de un farmacéutico.
Pese a las críticas, lo que es cierto es que el anillo gusta, y mucho, a los habitantes de Jaén que practican sexo. Tanto es así que en muchos establecimientos el aparato está agotado.

4 comentarios:

Nelson dijo...

heheheheheheheehehehehe

Jimmi dijo...

eso no son na mas k guarrerias...

Jimmi dijo...

no tienes verguenza...

Abraham Aguilera dijo...

Jajajajajajaja Que paranoya... Siempre que he estado en la farmacia me ha llamado la atención... Debido también a su diseño y envase rosa fosforecente (Técnicas publicitarias). La verdad, es que no tenia ni idea de muchos datos que se dan sobre el preservativo. Parece muy interesante... Lo probaré!

¿Los venden en cajas de 250? (No es porque folle mucho, sino por que pronto tengo una fiesta y para globos y eso)

LdflasHH 7º aka Casper con pelo plateado fotográfico (Me lo merezco)