24 junio 2006

El chupacabras


"Chupacabras" es el nombre de un ser mitológico contemporáneo que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas, agrícolas o rurales, se dice que existe en México, en la isla de Puerto Rico y en algunas zonas de América del Sur. También se tienen reportes y avistamientos en el condado de Calaveras, California. Fue avistado por primera vez en la década de 1960 en los andes Bolivianos, y llegó a alcanzar la popularidad en la década de 1990, se llegó a utilizar su imagen para el diseño de camisetas, llaveros y diversos artículos turísticos.

Amigos, cuiden a su ganado.

Fíjensen en el gran parecido con el Volu...

7 comentarios:

Volu dijo...

Bueno esto no tiene na que ver aquí, pero reabro un poco el tema de Cuba.

http://www.20minutos.es/noticia/24369/

leer esto, todos los comentarios de la gente. Sacad conclusiones.

Estas cosas son las que hacen que me reafirme en mis ideas, día tras día.

Volu.

Volu dijo...

PD: El chupacabras es mas guapo que yo. ;)

-Ezu- dijo...

a mi me gustas mas tu ;)

Jimmi dijo...

q pelota...

Nelson dijo...

el chupacabras es el comunismo!
acabad con él.

Abraham Aguilera dijo...

Despues de tanto tiempo como diría Zenir y... ¿Seguimos con el comunismo? Ya creo que cerre ese tema lleno de tanta polémica...

LdflasHH aka Te sigo fundiendo

Abraham Aguilera dijo...

Zenit... perdón