17 junio 2006

2º Intento

Bueno, viendo el éxito de mi primera propuesta no sé como me atrevo con esto, pero bueno.

Se acerca la noche de San Juan.
Yo el lunes espero subirme a Martos, si soluciono mis problemas burocráticos con la institución universitaria malagueña.
Si decidimos hacer algo bonito, el tío se planta aquí en tres horas.

ASÍ que a jugar señores, hagan sus apuestas.

Pd.- Ciertas personas llevan desde noviembre hablándome de esta noche (se entiende la noche de San Juan), no defraudéis a la afición.

16 comentarios:

Jimmi dijo...

yo hare el fuego con dos piedras calizas...

Andresito dijo...

Yo me apunto

Jimmi dijo...

y yo...

Volu dijo...

yo tampoco, digo tambien

jose dijo...

yo tngo q trabaja... qiero ir de moraga... Nadie esta interesado en llevarme... si total salgoa a la 1 o asi,... Venga que algien me lleveeeee¡¡¡

-Ezu- dijo...

yo te llevo a caballito

Jimmi dijo...

jose? alguien kiere q vaya jose? no se pa k le invitasteis al blog... sereis...

Andresito dijo...

vamos a hacer una colecta pa pagarle un taxi a Jose ! xDDD

Nelson dijo...

bueno señores.

yo ya dije antaño que haré moraga en Torremolinos y que andais todos invitados (pagando claro xD) pero si veis que os viene mejor hacerla en Málaga, debeis hacerla :D

PRIRPIRPRIRPIRPRIPIRPI

Volu dijo...

Y qué dice Pájaro Bombilla de Tungsteno a todo esto?

Anónimo dijo...

yo tambien ire

Jimmi dijo...

bueno, el viernes se acerca, haremos algo al final? hay ofertas en Carrefour!!
- Coca cola regular lata 33clx32uds 13.20€, el litro te sale a 1,25.
- Cerveza Cruzcampo pet 1litro 1,02€, comprando 4 botellas regalo Casera 1,5l.
- Jamón reserva Martinez Barragan la pieza 55€, comprando 1 jamón regalo 1 caja de cerveza.
- Bandeja barbacoa, comprando 1 bandeja 4,50€, comprando 2 la bandeja sale a 4€.
- Coca de San Juan, crema o frutas 500g 5,90€.

La leña que se la traiga abraham de sus olivas, por cacique. Y lo más complicao de todo: alguien tiene parrillas y nevera?

Nada más amigos, la suerte está echada.

Volu dijo...

necesitamos darle color a las ideas.

Hay que decidir si vamos a una playa de Málaga (se supone q en todas hay ambiente esa noche) o Torremolinos, o lo que sea...
el caso es decidirlo ya, porque tendriamos que quedar el viernes por la tarde y comprar las cosas que hagan falta.
Como dice señor jimmy haria falta parrilla y los utensilios derivados de ella pa hacer fuego. Las neverillas podria ponerlas yo.

PD: Jose, pillate un taxi kooonio

-Ezu- dijo...

Confirmar, yo tengo de todo eso pero en martos... No es plan de bajarme una parrilla en el bus. Yo me abro a todo y a todos ;)

-Ezu- dijo...

Confirmo mi NO asistencia, lo siento. Keria hacer esta tarde la tertulia esa de metodos, pero no he podido quedar con mis colegas hasta mañana, lo vuelvo a sentir. No se k tiene este pueblo que 16 de las 24 horas de un dia, me las paso en estado de embriagadez considerable y el resto durmiendo. Lo vuelvo a sentir.

Nelson dijo...

vuelvo a repetir que si no teneis planes y estais aqui... 10 euros, moraga torremolinos. comida y bebida toda la noche xDD