20 junio 2006

Abraham...Radio 3... Antequera Golf....

He visto el anuncio en la tele, y resulta que:

Se
espera que 18.000 personas acudan el día 28 a la Fiesta del
Fiesta de Canal Sur. Después del éxito de
participación del pasado año, Antequera Golf vuelve a
apostar por realizar este programa en sus instalaciones, en una
actividad de promoción de toda la comarca. Organiza Canal Fiesta
Radio, con el patrocinio de Antequera Golf y la colaboración del
Ayuntamiento de Antequera.

Kiko (ex de Los Caños) y Shara serán la atracción
de esta gala, que contará también con la presencia de
Rosa, Diana Navarro, David Bustamante, La Caja de Pandora, Navajita
Plateá, Gisela, Natalia, Algiva, Hugo, Juan Carlos Valenciaga,
Edurne, Haze, Guaraná, Vega, Abraham, Señor Trepador,
Huecco y Yona, como artistas ya confirmados. Los presentadores de la
gala serán Irache Rodríguez y Manuel Triviño. Los
conciertos de verano para este año serán: el día
21 de julio El Barrio y el 18 de agosto Niña Pastori.



Sí... será realmente nuestro Abraham? Estoy confuso, necesito que me desmienta la noticia... Abraham, estés donde estés, DESMIENTELO!
Aunque no vendría mal actuar junto con artistas de la talla de Haze o de Señor Trepador (quién coño será), pero NO, tu con Trad Montana.


Abraham, desmiente!


10 comentarios:

Jimmi dijo...

yo creo q es él, irá en la caravana de la radio andaluza, q emocion. yo kiero un autografo suyo, mmmmm... pa k kiero un autografo? nunca lo entenderé

Volu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jimmi dijo...

alaaa k rima mas facil...

Volu dijo...

Abraham like Tote, firmará autografos en la piel de tu cipote.

Volu.

(kehijodeputasoy)

Jimmi dijo...

encima ha borrao el comentario, tan poco valor tienen tus palabras?

Jimmi dijo...

ala lo vuelve a poner, no t aclaras

Volu dijo...

ahora quedas por loco

Jimmi dijo...

si eso fuera un problema m molestaría...

Abraham Aguilera dijo...

Vaya vaya, os aprovechais de mi ausencia... Para meteros con mi persona! Yo jamás llegare a esos ámbitos tan lujosos que se ofrecen en el canal fiesta pollas... A lo mejor algún dia firmo algún autografo... Creo que ya lo hago, ah si! Cuando voy a comprar al mercadona y utilizo la tarjeta para pagar me dan para que firme... ¿Será una autografo?

LdflasHH aka UGT

Jimmi dijo...

no, lo del merkadona es una firma, un autografo es una firma pero de alguien famoso o notable...