16 noviembre 2006

¡¡¡VIVA VIVA!!!

Aquí os dejo algo que os agradará a todos, sé que lo esperabais con ganas, que os mordíais las uñas esperando que llegará este acontecimiento. Jimmiy se ha comprado un tdt con 880 gigas de disco duro para grabarlo todo, Abraham pasará en vela el resto de sus días, Oze no saldrá de su mundo, Nelson llegará a ser director de la cadena, Andrés seguirá con el football manager, Pl seguirá a lo suyo, Pablo nos abandonará del tó y yo estoy hasta la polla de tó. Necesito tiempo pa estudiar esos 4 pepinos que tengo dentro de 3 semanas. Perdona Abraham. ¡¡¡ Y aquí empieza el castingg!!!

7 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

DIOS, no puede ser... Aquí comienza el Apocalipsis. Seguramente con 880 gb se puede grabar todo todo de esta televisión, hay que ver que interesés. Luego no somos capitalistas apoyando la tdt... Y dando esa confianza de apoyo a la televisión en general...

Andresito dijo...

ESO sí que es televísión y lo demás son tonterías!!

Jimmi dijo...

un detalle: no son 880, son 8800. un error lo tiene cualkiera menos yo...

Volu dijo...

Despierto, me incorporo en la cama, pongo el primer pie en el suelo (el izquierdo), voy a por un zumo Leche+frutas Don Simón (está malo), vuelvo a mis aposentos, pincho en la barra de dirección de mi querido Firefox, tecleo perso... (Oh! ya me sale todo el contenido), leo detenidamente el post de la Kermés de Jimmi, no lo comento porque no tengo ganas, subo un poco más arriba y veo un video, leo primero los comentarios; después, procedo a darle al play... Y ahí me amargasteis el dia, OS ODIO. OS ODIO A T O D O S! ¿¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!???? Por qué me castigais con esto..................

Buenos dias

Pioneero dijo...

Como diría aquel... "ajo y agua".

jose dijo...

q asco no?

Nelson dijo...

bababa