20 noviembre 2006

Sin comentarios



13 comentarios:

jose dijo...

q grandes

Jimmi dijo...

gracias a estos libros aprendí trigonometría.

jose dijo...

poezo

Jimmi dijo...

sin alcohol

-Ezu- dijo...

Yo soy un ignorante, el volu y yo somos más de la reina a y el rey o. Sus hijas e i u creo recordar. El panadero P, Y un gran trauma supuso en mi ser cuando la H, desobediendo a todo el mundo se baño en ese maldito río y se quedó muda para siempre. Joder por qué me hacéis recordar.... Tardaré en superarlo cabrones!!!

Volu dijo...

Era la reina "a" y el rey "u". Sus hijas, las princesas "i" y "o" y el príncipe "e".

Ahora aparecen en Salsa rosa, donde "p" el viejo panadero, se ha convertido en un Proxeneta de alto standing. "m" ahora son 2 "n" (2n) lesbianas haciendo la tijereta. "h" se bañó de nuevo en ese rió y se aOgó. Y la envidiosa de "i" sigue peleándose con su hermana gordita "o" por el carnicero "c" y por el butanero "b".

Moraleja: Toas warras, follaroslas a toas.

Abraham Aguilera dijo...

7 estrellas, La REINA

-Ezu- dijo...

cosita mia también llamada volu, ¿necesitas una de esas conversaciones nuestras míticas de subida al piso? Te veo un poco alterado

Volu dijo...

no, tengo porros

-Ezu- dijo...

guarda pal jueves

Abraham Aguilera dijo...

eso eso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?