27 noviembre 2006

En vez de jugar con cinecitos...

Ante todo pedir perdón por no bajar a ese gran encuentro programado llamado partido de fútbol, pero no me había mirado nada del "examen" (si se puede llamar examen) de hoy y ayer taba reventao y termine acostandome a las 11 de la noche. (Nete es testigo).

Bueno a lo que iba, ayer por la mañana en Martos, taba buscando en el PC unas fotos antiguas, y vi una carpeta llamada chorradas. Esa carpeta puede tener 4 ó 5 años, pues bien me puse a verla y son las tipicas imagenes chominosas de los emails.
Pero lo realmente preocupante es que las estaba viendo y me acordaba de vosotros según veia una imagen u otra. Eso significa que o bien os he cogio cariño (triste) u os odio más de la cuenta (más triste). Llamadme gilipollas, freak o romántico, pero ahí van las susodichas imágenes.








Para oze, el msn. Para Marcos el fortuna, Para Andres el curriculum, Abraham mete pelotas, y Madridd. Para Pl, volu, Pablo y Jimmi también había, pero solo dejan publicar 5 imagenes. Así que en próximas ediciones

6 comentarios:

Andresito dijo...

La del messenger también la vi hace años... muchos años. Que grande era Van Gaal.

Jesu te quiero.

Pioneero dijo...

TU ERRES TONTOOO?????

Andresito dijo...

TU ERREEEEES MUY MALO!!

jose dijo...

desde hoy para mi eres distinto,.........creo que te quiero mas

Jimmi dijo...

1º abraham y su tecla nº 6 del telefono movil, y ahora tu. no me lo speraba de ti...

jose dijo...

nananana