30 noviembre 2006

Primer día de grabación

En menos de una hora tengo que estar en el estudio de grabación para comenzar a grabar el mejor programa de radio original que haya visto luz en la facultad de Comunicación Audiovisual. ¿Y cómo es eso?, os preguntaréis. Muy sencillo: Personajes ilustres casi al completo ha trabajado en el guión de EL corto radiofónico. Vuestras vidas cambiarán tras escucharlo, os lo aseguro.... Mierda, se me hace tarde. Me tengo que ir.

BAY BAY.


Este es mi gran record del Frets on Fire
era en fácil... pero oye
¡¡
es un 100%!!

PD No, no tiene nada que ver la foto con el texto. A joderse.

2 comentarios:

Pioneero dijo...

A joderse tú, que sólo los frikis cabrones postean sus fotos con sus insuperables récords, sin mostrar cómo lo han hecho, sin chetos, sin nivel de dificultad EASY (oh, mi querido EASY) y sin coger una puta canción tan simple como la Macarena de Los Del Río.

El día que me ganes con todos los personajes al Tekken Tag, me ganes por 7-0 al Pro, me derrotes al Tetris (antes de que ocurra eso, creo que la vida habrá fluído hacia atrás en el tiempo por lo menos un par de veces... Teoría de Micky), me dejes en ridículo al Crash Team Racing, te sepas que "Ha vendido más de un millón de discos, ha dado la vuelta al mundo con su música, y hoy la tenemos aquí para que nos hable de su último disco: Revolución. Ella es, Jéspika Morente!", y consigas que la gallega me de un palizón al Worms Armageddon/2/World Party, y entonces te volveré a recuperar el respeto. Mientras, Garlic and Water.

Ha hablado el comandante de la Operación Blade... LOL.

-Ezu- dijo...

Me das miedo...