22 noviembre 2006

Las cucarachas también se merecen vivir


Estaba sacandome un moco en la biblioteca de la comunicación audivisual de Málaga, cuando de repente me pregunto: "¿Que hago yo aquí?" Que hago yo aquí... La vida me golpea con su látigo... Después heche un vistazo a la estateria de libros y vi uno que se titulaba "YO SOY LA LEY", lo cogi, lo abri por la página que se me antojo y descubrí: Una foto de Steven Seagal, con un letrero "POR ENCIMA DE LA LEY". Ya lo comprendo todo... Yo estoy aquí porque elegi esta carrera de Comunicación Audivisual y porque quiero dedicarme a esto. Pero... ¿Esta es la preparación necesaria? Yo creo que no, y lo que nos falta a todos es un poco de respeto y claridad en nuestras mentes. El respeto es fundamental, para mi el respeto constituye algo básico en nuestra sociedad y aplicado al ámbito terrenal de los sentimientos algo más. Se que a veces estamos cansados y yo el primero, soltamos cosas de las cuales nos arrepentimos y asi faltamos el respeto. Pero siempre hay que intentar no profanarlo.

Nunca sabreís lo impredecible que puede llegar a ser la estupidez... Por eso Steven Seagal es un policía que cree que nadie está... POR ENCIMA DE LA LEY!! Mal pensamiento... Si el respeto se pierdo lo perdemos todo.

Bien, en este momento cierro el libro y lo vuelvo a poner sobre la estatenria y mi vista se vuelve a fijar en otro... "Más que una mujer" ¿Será una llamada? Puede que si o puede que no, nos veremos en la ruleta del euromillón!! A veces desearía estar en un sueño lúcido donde poderos controlaros, pero luego me doy cuenta que la vida tiene que ser así y para que me van a servir mis modales modélicos sino los destrozo con la creación audivisual... Para nada, por eso debemos guiarnos solo por el respeto. Y nuestros comportamientos no pueden ser idénticos pero si respetables, es un gran campo el que se nos abre a nuestros ojos, aprovechemoslo...

Un saludo desde el 4º plano

6 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

xDDD

No no LA LEY ES STEVEN SEAGAL

Pioneero dijo...

...el de la coleta, como se le suele decir por Merdellirola.

Abraham Aguilera dijo...

Vuestra vida no me importa

Andresito dijo...

¿Mi vida te importa? Abra, yo quiero compartir mi vida contigo. Quiéreme mucho.

Jimmi dijo...

yoplait sigue vivo?

Abraham Aguilera dijo...

Yoplay, un respeto a Jaén, que nos da de comer...

Y si Andrés, me costo, pero ahora estoy seguro... Te quiero y tu vida me importa