30 noviembre 2006

Agradecimientos a los Personajes Ilustres de parte de PL (Y de paso, a frikear un rato)

Señores, en primer lugar, no me golpeen si mi entrada aparece con un formato distinto o está con una apariencia chunga, aún estoy formándome en esto.

Bueno a lo que iba. Había una vez un barquito chiquitito que no podía que no podía...Estooo, que había una vez un grupo de muchachos que asistían a clases del Audiovisual Malagueño, como buenos héroes (sí, porque entrar a clases de Pindy, de la gorda rubia, del de Tecnología, y de Literatura es toda una hazaña a la altura de Hércules y de Kazuya Mishima). Sin saber por qué y para qué (bueno, fue para hacer una puta práctica en guión), entablé contacto con el señor pelirrojo de nombre De Benito (o de apellido Nelson?) y al parecer no le caí bien en absoluto, pero no le importó porque necesitaba portero para el Rectora. No especificó si uno cuerdo, o loco... creo que ahí cayó en error al no hacerlo, pero ya es demasiado tarde.

A partir de ahí, el señor De Benito fue tejiendo una pequeña aceptación hacia mi persona, llegando al extremo extremoso de dejarme que me sentara con él y el resto de fri... que diga de Personajes Ilustres que en aquel momento sólo los conocía de vista y de frikadas. (Wararrargh El Vengador Tóxico!!!). Poco a poco, el apego que me tenía Micky (BUAJ) fue deshaciéndose a medida que la exposición de nuestro trabajo de Construcción quedaba atrás en el tiempo.
De la misma manera sin saber por qué y para qué, uno a uno de los Personajes Ilustres fue dirigiéndome la palabra y aprendiéndose mi nombre (esto está aún por terminar) y no echándome a patadas. Algunos llegaron incluso a mostrar un mínimo de confianza en mí, como el odioso de Andrés, y más tarde el rey de la vaselina (de fútbol, jodidos malpensados) Ozemálaga.

En fin, como efecto dominó, el resto terminaron por hablarme y aguantarme durante 5 minutos antes de que se les pasara por la cabeza un pensamiento de "Muérete".

Pues, gracias Andrés (Valderrama), Oze (Créeeisi!!!), AAA (no entro en tu disco pub porque no bebo, tío), Ezu (jijIJjIjji me haces cosquillas!!!), Marcos (no fumo tío), Niño Tránsfuga (algun día aprenderás a soportar mis temas de conversación: Fútbol y frikadas), Jimmi (a ti de qué te conozco yo?), Volu (él no hizo nada xD) y Nelson, el señor pelirrojo que me abrió la puerta.

Aprovecho para decir que Hwoarang y Baek Doo San son ambidiestros, si queréis derribar los bolos en el Tekken Tag con una mano en especial, pulsad select y cambiaréis la bola de mano... esa no la sabíais eh?

Mi personaje favorito es Xiaoyu porque se le ven las bragas
El que mejor manejo es Armor King porque es negrito
El que mejor se lo pasa es Heihachi porque dice "OHYEAH" en un golpe
El que tiene pinta de desempleado es Ogre (Óubigger para los amigos) porque dice que "si pagas por horas..." cuando gana
Law averiguará un día de estos que el water can flow or it can craaaaash... be water my friend
Lei tiene pistola y no la usa (aka Maricón)
Yoshimitsu cambia más de pinta que de camisetas el presentador de la Ruleta de la Suerte
Lee es joven y de pelo blanco... me encantan las incongruencias japonesas
Anna y Nina por mucho que parezcan no son putas
Eddy no baila, pelea (o era al revés?)
El mejor para practicar es Mokujin (me lo he cogido tanto que hasta entiendo su lenguaje)

En resumen, todas estas frases son del Tekken Tag, mi Tekken favorito. Por que? Porque son 2 contra 2, y hay casi 34 personajes a coger, es decir, más gente a quien repartir tortas en un sólo round.

Y para terminar, decir que os podéis bajar mi sesión más larga hasta el momento. Son 25 temas en 150 minutitos. http://www.megaupload.com/?d=LJR2CX2D Ahí anda.

El tracklist es:
01: Age Of Love - The Age Of Love (Jam & Spoon's Watch Out For Stella Remix)
02: R.O.O.S. - Instant Moments (Moederoverste Mix)
03: Arrakis - Aira Force
04: Vincent De Moor - Shamu
05: Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (Armin Van Buuren's Tribal Feel Mix)
06: Paul Van Dyk - For An Angel (E-Werk Mix)
07: Kamaya Painters - Endless Wave
08: Mauro Picotto - Pulsar 2002 (Megamind Mix)
09: DJ Jean - The Launch
10: Yahel & Eyal Barkan - Voyage
11: Armin Van Buuren - Communication Part One
12: AMbassador - The Fade
13: DJ Jürgen - Higher & Higher
14: Mark Van Dale & Enrico - Water Verve
15: Tukan - Light A Rainbow (CJ Stone Remix)
16: Southside Spinners - Luvstruck
17: Blank & Jones - The Nightfly
18: Art Of Trance - Madagascar (Ferry Corsten Remix)
19: Chakra - Home (Above & Beyond Mix)
20: Humate - Love Stimulation (Paul Van Dyk's LoveMix)
21: Signum - What Ya Got 4 Me
22: Mash Up - Liberation (Ferry Corsten Remix)
23: Delerium - Innocente (DJ Tiësto Remix Featuring Leigh Nash)
24: Svenson & Gielen - The Beauty Of Silence
25: DuMonde - Never Look Back (DJ Tiësto Remix)

Si algún día necesitáis alguna sesión para alguna fiesta o lo que sea... Aquí anda PL.

Un saludo a todos los Personajes Ilustres y a los Merdellirolenses! (para el Fuengiroleño menos aventajado, se nos suele llamar ya comúnmente Merdellirolenses, y al pueblo, Merdellirola, porque nuestro sol de ciudad se está llenando malamente de esas personas)

14 comentarios:

jose dijo...

Me llena de orgulo y satisfaccion se el primer ilustre en felicitarte por tu entrada y en aconsejarte: ¿las podrías hacer mas cortas, verdad?.
jajaja una gran entrada si señor.

-Ezu- dijo...

Propongo formar el club de fans de Pi-el. Prometo escuchar la sesión, pero hoy no. Cosquillas asesinas te esperan la próxima vez que te vea

Anónimo dijo...

Te amamos PL. A partir de este momento no solo te amamos nosotros, también la merdellirolense del culazo. Que lo sepas.

jose dijo...

qien es pelirrojo y valderrama, qien es la merdellirolense del culazo?? no sera la gordilla esa??

Pioneero dijo...

Loooolelief. Claro que las haré mas cortas, esta era especial.

La merde...llirolense? GRAOUURGH.

Anónimo dijo...

Pensareis... ke hace este entrometio escribiendo aqui?? Pero despues de leer el texo te Luis tengo que poner... Que bonito!! To emotivo!!

Estareis orgullosos de tener a Luis como colega no??

Yo tengo que admitir que pensaba que PL era distinto... pero es un personaje (Aunk no tanto como Nelson, por ejemplo...)La primera vez que lo vi en la practica de tecn. dije: este chico es un crak!

Despues de escribir esta maravilla de texto... os dejo otra maravilla ke me han pasado... es X, aviso... pero mola!

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=183535&temaid=5932503

Sedbuenos!!!

Jimmi dijo...

kien es PL? xD

Pioneero dijo...

Nadie.

Anónimo dijo...

yo tb me kede impresionada con el en la 1º practica de tecnologia, es un makina!!! no pude reirme mas con adnres y el!

saludos!

Abraham Aguilera dijo...

Ahora mismo no puedo escribir porque estoy llorando... Bueno, voy a parar de cortar cebolla para la pipirana. Ahora en serio, me ha gustado mucho tu entrada Luís y tu sesión me ha molado bastante la hemos escuchado hoy por la mañana entera. Espero que sigas escribiendo más y más y más... A cuidarse

Pioneero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pioneero dijo...

Señores Personajes Ilustres, sin comerlo ni beberlo, he conseguido que algunos compañeros del Audiovisual Malagueño que aún no habían dejado un comentario en este blog lo hayan hecho. Espero que les vea más por aquí!

Volu dijo...

Yo no hice nada.

Escuchamos tu sesion, impuesta por Abraham, durante toda la mañana de resaca.

apsdjaodjASDjds

Volu was here.

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the decrease publication of this request www.google.com/ie?as_q=norco fluid 3 2007 ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg