20 noviembre 2006


aprendiiiii

9 comentarios:

Jimmi dijo...

me repito, pero es imprescindible para sus vidas, hijos de puta (perdón):



Charla Propiedad Intelectual Hackmeeting Sevilla Noviembre 2004

-Ezu- dijo...

Ya lo había visto Oze, pero siempre es agradable verlo otra vez. Tengo los debates de la 2 y de canal sur enteros, pero no sé si aquí o en Martos. Son muy buenos y se ponen algunos asuntos claros.
Tengo que leerme su libro "Copia este libro" y la carta a Zapatero es ya un clásico. Buscadla y escuchadla que no tiene desperdicio.

Es abogado de tote y junto a él y Alfonso Grueso fundaron en el 97 la asociación O.S.R.

Aclarar que esos amigos nuestros llamados Psoe están más metidos en la Sgae que nuestros queridos señores del PP.

y ya para teminar, y para definir a la $ga€ solo falta citar textualmente un fragmento del video
"-¿Está de acuerdo con esta definición?
-No
-Pues es suya"
Creo que queda claro lo que nos podemos fiar de esta gente. He hablado (v2)

-Ezu- dijo...

Me refiero a David Bravo, que ya habia cogio carrerilla y me habia excitado :P

Andresito dijo...

Yo todavía estoy esperando que me detengan... Esta ley no actua una mierda...

Pioneero dijo...

Desde aquí os transmito la disconformidad que tiene Panda ante el asunto. Me ha dicho que os diga: GRAOrrORAEgrrrgaeghg...

En serio; el sueño de muchos españoles hasta el momento es de encontrarse con Ramoncín por la calle y comprobar física y científicamente en persona si resulta doloroso y fatal para el sujeto, el usar una pequeña aportación de Trinitrotolueno y una colocación de la misma en la boca del sujeto.

Y ahora, os dejo mientras voy a cenar regocijándome un poco de la, hasta el momento (quién sabe si en los 30 minutos que quedan, aún no me he consolidad como vaticinador) DERROTA del Real Madrid.

Pioneero dijo...

Me deben agradecer todos los aficionados merengues que mis palabras con poderes, heredadas del mismísimo Nostrapacus, hicieran efecto en el resultado del partido y el Real Madrid sacara un punto como agua de un pozo seco.

-Ezu- dijo...

pl el profeta

Jimmi dijo...

que se callen los profetas, dice la gente...

Nelson dijo...

ahora luis aparte de ser cuidador oficial de panda ya es un personaje ilustre, así que mucho cuidadito.