14 marzo 2007

YO YO YO

Había escrito una cosa, pero en 5 minutos se me han quitado las ganas de pensar así, a veces cuando no se está bien, se trata de echar la culpa a los demás y eso es lo que iba a intentar, pero recapacitar es de sabios y yo soy un gran sabio.
Dicen que a perro flaco parece que todo son pulgas y en mi caso ultimamente me vienen muchas pulgas y cada vez me veo mas flaco, es una lástima, o una suerte, que yo no sea una de esas personas que hay a las que se les nota que están tristes o contentas, creo que es mas suerte que otra cosa.
No creo que venga al caso, ni me gusta contar esas cosas en general, pero si escribir aunque sea un pequeño y estúpido trozo me ayuda a desaogarme un poco servirá de algo.

Yo y el nudo de mi garganta os damos las buenas noches.
Con el gran día que había echado, tuvo que llegar la puta noche, si esque no se puede beber uno los cafés de dos en dos.

11 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

No te preocupes tio... Todo se puede solucionar. La noche es lo que tiene, es dura, prostitución, drogas, etc. Pero tio, no sea lo que sea no te preocupes porque todo en personajes ilustres se soluciona

Jimmi dijo...

q te ha hecho andres?

Anónimo dijo...

Sí se te nota cuando estás triste o contento y sobre todo cuando estás picado.

Anónimo dijo...

Jaime, te voy a matar.

jose dijo...

no se me nota, solo me notais si me gusta una tía, ahí sí, pero ya está.

Anónimo dijo...

jose ijo mio no stes triste...

-Ezu- dijo...

Yo estoy con Andrés, se te nota. Es uno de esos momentos de cuando estás con la mirá perdida...
Tú fuistes el que dijistes que le gustaba mirar a las personas a los ojos, algunos tomamos nota de esa frase y ahí es cuando te das cuenta de las cosas. ¿Qué andamos todos sin saber a donde vamos? Es normal, tenemos 20 años. Creemos saber lo que queremos pero no tenemos ni puta idea. No bebas café, es malo

Anónimo dijo...

¡Fuera con la ETA y los aliados de ella!

Jose, tú inventaste ese estado, el Sarteneja.

jose dijo...

q estado

Anónimo dijo...

El estado de ánimo Sarteneja.

Anónimo dijo...

ahora si soy nelson, el mismo que le escribio a PE ELE.


lo anterior no lo dije yo aunque hubiese sido bonito


sobre tu post.


a veces se pasa mal, a veces bien, nunca uno suele estar como desea y muchas veces se tiende a pensar mal cuando uno esta picado. y SI, se te nota cuando andas picado. igual que a mi se me nota. yo soy Mr Pikes, nadie puede quitarme ese nombre.


os odio