27 marzo 2007

LDF

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime tio... Muchas gracias... Me as emocionado, me ha gustado mucho. Gracias

Jimmi dijo...

Me debes la vida y 100 euros eclesiasticos en dinero negro xD

Pioneero dijo...

Gran manejo, gran manejo.

Tecnología punta etarra.

Os funde.

Anónimo dijo...

Yo también te tengo que dar las gracias Jaime. Me hacía ilusión ver como gravaba... Yo también me he emocionado...jeje!

-Ezu- dijo...

Muy guapo, aunque suene a topoci yo también tenia pensao hacer algo de eso, pero como no tengo camara pues nada. Lo suyo hubiese sio con un ¿snippet? de las canciones nuevas, pero era el detalle

jimmi donde te metes? l

Me han llegado noticias tuyas...

-Ezu- dijo...

Quien dice topoci dice tópico

Pioneero dijo...

No, no, perdona. Topoci es topoci. No transversemos la realidad del tercer plano.

Si con tu regla de tres, Topoci fuera tópico, entonces 1+1 serían 7, los panaderos harían arreglos en los semáforos y Punset sería inteligente. Y como ves, el mundo no sería como el que conocemos. Así que es inválida tu proposición.

Anónimo dijo...

TOPOCÍ !!!

Anónimo dijo...

me encanta hacerme pajas con ldf

Anónimo dijo...

jaime no existe

es como pe ele.


este video lo hizo Jesus

Kirkis dijo...

Ldf gobernara el mundo

Abraham Aguilera dijo...

Gracias a todos, proximamente la segunda entrega a tope

Jimmi dijo...

hanah no disimules, si abraham sabe que nos llamamos todos los dias (ya me diste las gracias por telefono, recuerdas?). trankila que abraham no sabe leer.

kirkis es pelirrojo. con ezu acabo de hablar. y andres se lava. con pl no hableis.

Nelson dijo...

decidme donde esta el whiski.


hanah me ama

Pioneero dijo...

A TOPE.

QUIEN.

VALVE.

OS FUNDE.

PUNSET.

KINIELA.