17 marzo 2007

Me llaman Sylar

¿A quién no le gustaría ser un héroe? A mi sinceramente sí, y como sabeís hay una serie que se esta haciendo mundialmente famosa que se llama "Heroes". Esta serie nos presenta a personas que sufren a lo largo de su vida una modificación en su ADN y llegan a conseguir en el nuevo escalón de evolución de esta sociedad, tiene habilidades especiales que van desarrollando. Explicado así, suene un poco... pffffff. Pero la serie esta muy bien hecha a mi parecer y enlaza muy bien los personajes aunque no sean muy característicos. Sin duda alguna, lo que me inspira a escribir esta entrada es este hombre:



Zachary Quinto aka SYLAR

Sylar es el personaje más completo de la serie, es un "héroe" y es con el que más me identifico. Su "poder" es ver los poderes de las otras personas y arrebatarselos abriendoles la cabeza. Para quedarselos él logicamente. Él no se conforma con ser normal, le gusta sentirse especial y poderoso, desde pequeño siempre ha sido monotono y ahora ha llegado su oportunidad y la verdad, me encanta cuando mata a una persona que tiene habilidades. Porque hay "héroes" que no aprecian sus habilidades, se sienten raros y la desprecian. Sylar siempre esta ahí. Además su interpretación es brutal en comparación con los demás actores.

Si fuera Sylar no pensaría en mataros a todos acumulando y acumulando habilidades. Acabaría con todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy la animadora

Abraham Aguilera dijo...

No esta buena apenas...

Volu dijo...

Me vas a hacer verla tambien?

Abraham Aguilera dijo...

Todos acabaremos enganchados, como Volu con perdidos xD

Anónimo dijo...

X-men
X-men
X-men