21 marzo 2007

el hombre del clero

Noticia de máxima prioridad. El antiguo artista cuyo verdadero nombre esta en el anonimato y se hacía llamar "El Hombre del Curso" ha cambiado su apodo como ataño lo hiciera el señor Prince. Se dice, se comenta, que su nuevo sobrenombre es "El Hombre del Clero" aunque muchos otros le han acuñado otros apodos como "El Niño de Fuego", "Señor Abertzale", "Wacamole o Wateque" o "Pagakases" (de la llamada Kas Limón o Naranja, no nos permitian usar otro nombre comercial del refresco de naranja o limón)
Fuentes muy poco fiables nos han hecho conocer una imágen atestiguando ese cambio de nombre artístico que se dice que se ha realizado para darle un giro a su carrera y asi conseguir mayores fans. No hay duda de que esta decisión no deja indiferente a nadie y varias personas opinan sobre ello:


"Creo que mola" - dicho por Usuario Anónimo


"Creo que la cuñe" - comentado por Usuario Anónimo


"Yo solo creo en Gudy" - comentado por Usuario Anónimo Catalino



No sabemos cual es el alcance final de la decisión del antiguamente conocido como "El Hombre del Curso" pero esperamos desde aquí de que le vaya muy bien con su nuevo nombre.

Como colocón final os dejamos una muestra de todo lo dicho anteriormente, una foto en exclusiva para esta ilustre publicación.



el hombre del clero, el hombre del clero, el hombre del clerooOooO...

11 comentarios:

Pioneero dijo...

Dios... Freak!
¡Ahora los curas serán terroristas!
¿Se referirían a esto los profetas de la época con el Apocalipsis y la destrucción?

Nelson dijo...

Armas terroristas + Curas = Poder imparable de la Iglesia

Inquisicion Herriak


esas palabras de Luis me han llegado.


INQUISICION HERRIAK


que grande es

Kirkis dijo...

Ahota Eta tb se controla por la iglesia

Soy abraham que no se porque me sale que soy Nelson... UHUMUHUM puedo hacer cosas con eso...

Anónimo dijo...

Clero = Eta

Anónimo dijo...

El hombre del clero, mistico y pacifico esta cada dia en clase cogiendo apuntes con tesón, que se sienta a su lado...

Anónimo dijo...

ladflaksdflkjafñalkfjasdñklfjaf

Volu dijo...

¡Qué se pronuncie el Hombre del Clero!

Nelson dijo...

opino igual que jesus

Jimmi dijo...

me quedo con vuestras caras, me vengaré uno a uno. el 1º andrés.y el último PL. suerte.

xD

Anónimo dijo...

saludos desde la sede del clero

jimmi

(borro el historial de direcciones, que sino...xD)

Anónimo dijo...

Adiemus, Pater... Espiriti Santi...
Bombus Explodis... Amen.