31 marzo 2007

Excursión

Hola queridos hijos de puta. No es broma.

Tengo pensado escribir una entrada sobre el nuevo partido de otegui, relacionándolo con el pce(r) y españa 2000. Aunque no sé si tendré valor para hacerlo. Los ánonimos me odian. Y yo odio el patriotismo. Pero amo a Abraham.

Bueno, a lo que voy, he estado hoy hablando con nuestro compañero de clase Miguel Pineda sobre su teoría sobre los ovnis. Por muchos es conocida su página web www.ovnisinvisibles.tk donde muestra fotos en las cuales asegura la presencia de ovnis (y no globos de la feria que se le escapan a los niños). Y yo como escéptico de la Ufología le he propuesto una excursión con los Personajes Ilustres (y los no ilustres que lo deseen) para realizar su procedimiento habitual por el cual, según el, se registran ovnis (según su teoría, naves nodrizas) con una cámara fotográfica (requerimientos mínimos según Miguel: 128 mb libres de memoria, baterías bien cargadas [cuantas más mejor] y zoom óptico x3). Comprobaremos si las fotos que aporta en su página web son reales, aunque no nos asegura al 100% que consigamos capturar algún ovni, pero cree casi seguro que sí conseguiremos algunas evidencias fotográficas. Hay plazas limitadas y suman 2 créditos de libre configuración (no restan, es lo que tiene sumar).

Espero que os jodan poco el tráfico por culpa de la Semana Santa, por lo pronto a mí ya me han jodido hoy cuando subía una calle con el coche por Linares y he tenido que ver el ensayo ese que hacen los costaleros (¿no podían haber cortado la calle temporalmente?). Yo sí tiré una piedra por estar libre de pecado (no recuerdo si le di).

Linares sí es de Jaen (que se jodan los que dicen que no). PL no es PI.

Un beso con amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pronto iremos todos de excursion.


merecerá la pena?

seguro que sí.

es más, ardo en deseos de ir a la voz de YA


soy el chico pelirrojo

Anónimo dijo...

Yo le envie el lunes una foto mia en la que habia un punto negro, y vaya que era algo. Ya duermo más tranquilo. Por cierto, PL, es PI. O eso quiero pensar.

¿como alguien tan freak, no podria serlo¿

Pioneero dijo...

Me da = lo que piense Jimmi, al que le toca ir de excursión con Miguellllll todo el día es a tí, y no a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que te sea leve, majo.

Jimmi dijo...

si pl fuera PI vendría de excursion...
y aparecería en el tablón, ah no, que lo hice yo y aunque fuera pi nunca le pondría.
espero impaciente la excursion.

Anónimo dijo...

es lo q tiene... y tal, x cierto mañana casa rural

Jimmi dijo...

gato-hundidero y más allá la pileta...

Pioneero dijo...

Me sueno los mocos.

Anónimo dijo...

yo lo veo bien

Abraham Aguilera dijo...

Me apunto