01 octubre 2006

Yo quiero entrar en tu garito con zapatillas

"Con chandal no puedes entrar" -dijo el señor portero al ciudadano Yo.

Yo respondió: "Ah, bueno. Pues nada" -Dio media vuelta y se fue cantando a buscar otro garito.

Resulta curioso, filósofico y poético-literario ver como intentas entrar a un sitio donde está entrando todo el mundo, y ves que los porteros te miran los pies, en vez de mirarte a la cara.

Yo me pregunto: ¿POR QUÉ?
Maldita sea, llevaba unas Nike, iba de capitalista, si!! Esas zapatillas (regaladas) valen más caras que toda la entrada de cualquier bar de mierda del centro de Málaga (o cualquier otra ciudad).

¿Qué ponen de excusa? ¿Derecho de admisión por la estética? ¿Los valores de estos sitios se reducen a la estetica? ¿Quieren que aparentes tener clase? Entonces, ¿por qué mierda te ponen garrafón en sus jodidos cubalibres? ¿Eso es clase?, ¿mirarte a los pies en vez de a la cara es clase?

Esto sólo produce la creación de guetos, y la proliferiación de los kinkis metrosexuales con zapatos.
Deberían de contratar a psicólogos en las puertas de discotecas-bares-pubs para que hagan exámenes psicológicos a los que pretendan entrar, en lugar de porteros lituanos que te miran los pies y te ponen la mano delante.

Y ahora viene la segunda parte, la información sobre el derecho de admisión:

a) La utilización de este derecho debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar.

b) Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.

c) Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.

d) Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.

e) Si el portero del local le amenaza verbalmente o le llega a agredir físicamente, tal hecho debe ser inspeccionado y sancionado como causa de incitación al alboroto y al tumulto

f) Respeto a la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales y que todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación (Constitución Española, Art. 14).

g) Se debe evitar que se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos. Por ello las condiciones tienen que ser objetivas: no pueden ser arbitrarias ni improcedentes. (Esto es, no me dejas entrar a mi con zapatillas, y a la rubia que viene por detrás sí le dejas)

Esto es todo amigos.
Moraleja: la calle es de los empresarios, la marcha nocturna es de los empresarios, la diversión es de los empresarios, el MUNDO es de los empresarios. Y ninguno es amigo mio, ni creo que sea mejor que yo para tener esos poderes que yo no tengo.
A joderlos a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente cuestión es para... ¿Jose?, ¿quizás Pablo? No lo sé, pelearos vosotros.
Opinad sobre la educación universataria en relación con los profesores universatirios, si enseñan bien... enseñan mal... si se implican con los alumnos... la manera de dar las clases... etc.

8 comentarios:

jose dijo...

no, te toca a ti,yo ya e ablao, sino perdemos el orden, ademas aqui no se abla de lo que se quiere...si a mi me sale proponerte un tema que no es ese, qe seguro q no lo es pos ablas de lo que yo te diga, asin q a xuparla

Abraham Aguilera dijo...

Como diria el Tote: Woh!. Es muy interesante lo que has dicho... Deberiamos hacerlo cada vez que no nos dejen entrar algún sitio. Pero se correría la voz y no nos dejarían entrar ni a Málaga. Aunque las cosas cambiarían. Una preguntilla Volu ¿Por qué 21 años? ¿Un local puede imponer la edad que quiera para entrar? Y finalmente otra pregunta: Si no te dejan entrar, puedes avisar a la policia ¿y si encuentras tan solo un referente que no cumpla los requisitos dentro del local? ¿Que pasaría?

LdflasHH 7º aka Sueños en la M-30

-Ezu- dijo...

Cada local establece las condiciones para entrar en él, y si en la entrada pone claramente prohibido menores de 21 están en todo su derecho, lo mismo que deberían poner prohibido entrar con zapatillas...

Nelson dijo...

Puedes avisar a la policia y si ellos no tienen ningun cartel que ponga lo del derecho de admision, te tienen que dejar entrar xDDD.

Kirkis desde el centro del centro

-Ezu- dijo...

que pasa aqui? ya hemor perdio carrerilla??? Ultimas noticias, no he pillao a ningun abuelo y na mas que se ma calao 1 vez, ahora que wuena esta la profesora uFFFF. Tetas morenas, escotes paronámicos

jose dijo...

yo tb qiero

Jimmi dijo...

Yo tampoco dejaría entrar al volu a mi pub.

Anónimo dijo...

Todos en algún momento hemos sufrido esta situación, ya sea por las zapatillas o simplemente porque no les gusta tu cara. Y es una auténtica vergüenza!Después dejan pasar a cualquier payaso con zapatos...hablo sobre todo de Malaga que es lo que conozco, y he salido en otras provincias y no pasa, por lo menos tan exagerao como en Malaga.
Por cierto una web sobre Málaga: Infomalaga