06 octubre 2006

Telecentro$, lo siento por Nelsón

Como empezar... Me he pasado el tema de Nelson por... Basicamente por una razón que pienso explicar aqui.
Ayer estuve en Granada (Woh!), entre tapeo, mucha mucha fiesta, informática (Volu), borrachos, yo borracho y perros dandose por el culo, intente ponerme en contacto con algunos de nuestros personajes ilustres para que me dijeran el tema que me había mandado Nelson, para comenzar a preparlo. Nelson apagado, Jose no se y quede con Jaime en que luego me mandaba un sms para concretarmelo. Pero no fue así. Gracias Jaime.
No pasaba nada... Yo hoy me dirigía para Mures y desde allí escribiría mi entrada. Sr. Gaficas ha puesto una nueva iniciativa en nuestro pueblo: Los telecentros. 512 Kb para 8 ordenadores + gente enganchada por wifi de las cercanías. Idea: Voy a probar lo que han puesto en nuestro querido pueblo de 8 bares. Me dirijo a escribir en nuestro blog:
Y la entrada de Nelson se carga, pero... SOLO 1 POCO!!! y no puedo leer lo que me ha mandado... Pense en que me ayudarán por el mesenger pero, el mesenger no se conecta no esta actualizado, no lo puedes actualizar porque sino tendría que haber empezado hacerlo la semana pasada de lo lento que va esto y mientras rodeado de adolescentes de 12 años que saben como utilizar el emule para que esto se relentize aún más mi desesperación se personifica y se convierte a la misma vez en dolor por no poder contestar a un tema tan interesante y así hacer ese "feo" a nuestro compañero Nelson. Lo siento.
¿Por qué siempre teneis los moviles fuera de cobertura? Os odio.
En fín, como siempre algo falla en Mures. Y es que mi ghetto particular no me quiere y siempre que hacen algo, hacen panfletos para refregarnoslo y siempre sin conseguir el efecto deseado en mi cerebro. Esto es una mierda, estoy viendo como escribo cosas en el teclado mientras leo todavía la primera línea del parráfo.
Gracias Sr. Gáficas. Podrías haber conseguido un nuevo voto hoy, pero lo has perdido. Era una gran iniciativa, pero las iniciativas sin control son... y perdón de la expresión: UNA MIERDA. Los ordenadores podían haber sido más potentes, pero no. Las llantas de tu A4 son más importantes que un pueblo que te elegió como represetante y del que vienen todas las sobras de Alcalá la Real. Seguimos comiendo pollas en el ayuntamiento de otros. LO SIENTO.
Lentitud + Niñas removidas con David Bisbal y mesenger + PC's "malos" + Microsoft + Internet Explorer + Mucha gente conectada a 512 Kb = Telecentros. Otra gran inicitativa que acaba en fracaso de nuestro alcalde pedaneo. Próxima iniciativa: Biblioteca. Nos culturizamos. Saludos a todos los ilustres!!
LdflasHH 7º aka Zapatilla de Fanta de Limón.
PD. No tengo mucho tiempo, me gustaría haberlo echo mejor. Pero la tecnología y el extrarradio no se llevan bien. La próxima lo bordo. Comentad esta iniciativa en Muresucio.

12 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Esto se me sigue sin cargar... Se me olvido el tema. Seguimos en la misma línea:

ANDRÉS - Descripción de Micky ¿Por que Micky quiere ser ahora nuestro amigo? ¿Será por el tirón del abrigo que le di? ¿Por que con nosotros esta seguro? No se... Hemos tenido un fallo. Descubrelo, pero ten también corazón.

Jimmi dijo...

jaime te mandaba un sms si iba a su casa. jaime no fue a su casa. jaime no sabía el tema. jaime te manda a la mierda. hecho con hache.

jose dijo...

desde la entrada de Nelon a mi tpoco m carga la pag. bien se me queda pillao mucho y eso

Jimmi dijo...

¿andrés ha fallado?

Volu dijo...

Oh !

Abraham Aguilera dijo...

Ya sabes precisión... Ohhhhh

Abraham Aguilera dijo...

Ya sabes precisión... Ohhhhh

Nelson dijo...

ya tira, no me comais los webos por debajo del cacas

Jimmi dijo...

kreo q jose debe aclarar a que argentino se refiere en su comentario...

jose dijo...

a Mauro no era,...malpensaos.

Anónimo dijo...

No tiene por qué, es libre de expresar lo que quiera.

Abraham Aguilera dijo...

Se huele a Mauro