17 octubre 2006

EL BUENO DE YO


¿Que pasa? tengo que escribir yo porque nadie quiere responder a las estupi... a las preguntas del gran Andrés, pues bueno ahí van ellas:
¿Podría ser peores las patatas fritas de cafetería? ¿Cómo? ¿De qué están hechas realmente? ¿Quien hay detrás de esta mafia patatil?
Si, podrían ser mucho peores, podrían ser como las que me frío yo cuando me quedo solo en casa y tengo hambre, si fueran como esas lo serían, o como las de las demás cafeterías.
Muy malas, pero cuando hay hambre.
Estan hechas de un "sedcleto" componente, "Il Componente" que solo conocemos las gentes de pueblos AKA chicos de provincias, este componente se saca de debajo de la tierra con un extraño utensilio AKA Chapulina o Chapolina, este componente es pelado, lavado frito y posteriormente congelado para volver a calentarse momentos antes de contactar con tu boca, el principal proceso que acaba con el sabor de "Il Componente" es la fase de congelación, donde perdera su "MOJO" y esencia, llevandose con él su sabor, trayendo además una languidez impropia de paladares como el tuyo, (pobre Chacha).
Lo de la mafia,...bueno ultimamente tengo entendido que se nos lee, así que no creo que este sea el lugar mas indicado para comentartelo.
Salud.
Unas imagenes de su antes y su despues:



9 comentarios:

Pioneero dijo...

He observado un reiterado uso del vocablo "AKA". Cuidado porque lo tengo registrado.

Andresito dijo...

Me he quedado anonadado de cuanto sabes. Eres poco menos que mi ídolo Jose. Eres mi dios. Mi religión... te amo.

Nelson dijo...

lo mejor sin duda es el antes y el despues.

quien leera tantas estupideces?

solo gente estupida

dubidu

Andresito dijo...

EUROS EUROS !!

-Ezu- dijo...

dubidubi allá tú

-Ezu- dijo...

el siguiente tema? para quien?

jose dijo...

Propongo que Andres escriba la 2ª parte de Micky. Sobre todo tras su intervención estelar esta tarde.

Abraham Aguilera dijo...

AKA es mio

Pioneero dijo...

IT AIN'T YOUR, DUDE.