04 octubre 2006

Ruiz de la Prada y un ex comunista, entre otros

La perdida de Lucidez de la gente que tiene Poder, da igual de que tipo, por ejemplo:
-Federico Jimenez Losantos y Pedro J. tienen poder informativo y la han perdido con esto del 11 M y las conspiraciones.
-Bush cree que es una especie de Dios.
-Aznar pretende que los "Moros" le pidan disculpas por ocupar la peninsula iberica allá en el medievo.

Bueno, bueno (lo estoy). "La mejor frase para empezar este tema..." mmmm... No sé, no sé. Estos individuos que nombras no creo que hayan perdido lucidez, es muy probable que nunca la tuvieran ("mi fe no se ha perdido, es que nunca existió"). Los fieles seguidores de Fede y el señor Ruiz de la Prada (¿siguen juntos?, ¿alguien distingue a Pedro en el vídeo que circulaba [y lo seguirá haciendo] en el que salen 2 hombres [no se si se distinguen hombres] haciendo el amor [tampoco sé si se diferencia, a lo mejor están jugando al tenis de mesa]?) seguirán creyendo a estos periodistas (imagino que lo son, periodistas digo). Dicen lo que quieren escuchar los simpáticos conservadores, y si te dicen lo que quieres escuchar, ¿para qué escuchar a los "rojos"? (despreciando a los verdes). Son un claro ejemplo de "libertad de expresión" dicen, como "Aquí hay tomate", en fin, 1+1 son 7, ¿quién me lo iba a decir?

De Bush no hace falta decir nada.

Y de Aznar también es absurdo hablar, por eso lo voy a hacer: es un tipo despreciable, sobrante, y, ¿por qué no decirlo?: un hijo de puta (entendido como insulto hacia él, no hacia la madre ["pobretica" mía]). Ya está bien.

Dicho y hecho. Le toca a Nelson (me ha confirmado que nunca fue moreno, ni siquiera con 14 años [¿quién no ha sido moreno con 14 años?]) hablar sobre:

"Pastafarismo"

Todo lo que te de la gana, opinión personal incluida. Si ya lo conocen todos que se jodan y que lo vuelvan a leer.
Si no te gusta el tema siempre puedes seguir coleccionando enemigos hablando de Hitler. Tú mismo.
Aprovecho esta oportunidad que me dais para declarar mi disconformidad con los temas que me ofrece José ("Jóse") en los que no puedo dar lo que tengo dentro de mi, espero que se tomen las medidas oportunas. Un beso.


2 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

(Vacio)

Jimmi dijo...

ste año abraham no deja apuntes...