20 octubre 2006

Bla bla bla

Perdón por el retraso en la actualización de esta ilustre página, pero ayer estuve (estuvimos) todo el maldito día metido dentro de la facultad. De 10:30 de la mañana a 9 de la noche. 10 horas y media soportando la negativa influencia que ese edificio ejerce sobre todos nosotros: horroroso.
La verdad es que iba a seguir enrollandome, pero como sé que estos aspecto de mi vida no os importan un caca, mejor voy al grano:

En principio el tema sobre el que tenía que hablar era: Micky y su monologo acerca del cuerpo astral. Pero ayer, durante las horas de encierro, inexplicablemente sentí un halo de empatía hacia el bueno de Miguel. Quizás fue su ritual con las plantas, quizás la forma de no pillar lo del "ficus", pero el caso es que me niego a escribir una entrada sobre la cordura de este buen hombre. Todos sabemos que él cree en cosas que a nosotros nos resultan ridículas, pero bueno, también hay muchos católicos y no me río de ellos por creer en un Dios que no existe. Así que lo siento, pero mi intervención en este post, termina justo aquí. El próximo día volveremos con temas menos específicos y más polémicos. Pero hasta entonces vamos a dejar abierto un concurso interesante para todos:

El primer no-personaje ilustre de la facultad que deje su firma en este post, recibirá una más que útil caja para CDs. Y si con eso no queda satisfecho, Jose te abrazará y te abrazará hasta que puedas sentir todo su amor.


8 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Bla bla bla... Yo no lo pude escuchar... Me gustaría que me hubieras echo un resumen o algo. Micky en el fondo nos cae bien... pero también nos cae bien cuando esta lejos. Además va a participar en mi maqueta... Habrá polémica, voy a vender demasiado en Plutón.

LdflasHH 7º aka No me lavo las orejas

Pioneero dijo...

Pues nada, se basa todo en que el ficus sabe jugar a las cartas, pero que él no lo sabía.

Todo eso después de sentir la magia y el poder de las plantas con solo el tacto. Místico y misterioso. ¿Sabrá lanzar Kamehamehas Verdes con el poder de la Hoja al más puro estilo Pokémon? Esperemos que no... ¿o sí?

Lo mejor es preguntarle a él, coño.

jose dijo...

ablar de cinecitos en el foro

jose dijo...

yo veo mas de 2 comentarios

Anónimo dijo...

Vais a tener el honor de recibir la firma de un no-personaje ilustre; el problema es que es ajeno a vuestra facultad.

Tampoco es que importe, ya que el premio en sí es una mierda xD. Es broma, el abrazo de Jose merece un sacrificio mejor. Más bien firmo porque me dais penita...

P.D. Quiero mi premio!!

Fdo. Una muy ilustre futura ingeniera química

jose dijo...

x el nombre,...amiga de andrés o algo asi

-Ezu- dijo...

jose, cuando vayas por el campo o por la ciudad no te guies por tu intuicion, que se ve que es poca. ;)

Un abrazo tuyo lo merece todo, creo que pocas personas serían dignas de tal recompensa, yo no seguro. En fin desvario quedan 2 horitas para la carrera y 4 para el futbol, ¿quien se llevara la porra?, hagan sus apuestas. El mundo de la ingenieria quimica y el de los cinecitos tienen muchas cosas en común, lo que pasa es que todavia hay que descubrirlas. Den su premio a la señorita!!!

Anónimo dijo...

Yo se que verdaderamente me merezco la caja de cds o el abrazo d Jose, pero se lo cedo a la señorita Azu con todo el cariño del mundo por atreverse con la ingenieria Quimica, ella sabe elegir un buen futuro, no nosotros...


Abraham en Pluton te adoraran, tn en cuenta que seras como Los cantos gregorianos en nuestro planeta.

Saludos!