03 octubre 2006

EUROS EUROS DUBI DU


Yo ffflipo como diria "Madriles" (borracho nº 2 del bar), flipo por dos cosas basicamente:
Nº1: Pablo, sera capullo este tio que se ha cargado nuestro orden jerarquico establecido democraticamente. Encima no se ha enterado de que no hablamos de lo que nos da la gana, hablamos del tema que el compañero proponga el dia anterior. Ya no somos un blog serio, hemos roto la promesa de escribir uno cada dia, has echo llorar a Nelson y al niño Jesus. A partir de ahora puede que te odie tanto como odio a Andrés. Bueno, este es el tema 1, tea que por cierto he elegido libremente (al igual que el 2) principalmente porque aller no escribio nadie, parece que el destino no quiere que yo opine.
Nº2: Matricula, si señores 1007 € me cuesta por las 13 asignaturas -gran curso- que me he pillado y deberia haber pillado otra, pero creo que tengo bastantes. Que cara se me queda, pues una entre mi cara de Flipar y mi cara de Resignacion. ¿Como coño tengo que pagar tanto por estudiar si vivimos en un pais en que la enseñanza es un derecho?, ¿mis impuestos no son bastantes?, ¿Porque le dan (no recuerdo cuantos, confirmad vosotros el dato) Millones de Euros al vaticano, por no hacer nada, y a mi ,que lo que hago es provechoso para mi y para ellos-acto de SIMBIOSIS-, no me dan nada?, ¿Cuando vote yo a favor de dar dinero al Vaticano?¿Por lo menos irá para acabar con el hambre en el mundo, ¿¡¡NO!!?.¿Como no quieren ser el pais mas inculto de la union europea? cito a "los pavos reales"- comparsa de 2004 en los carnavales de Cadiz:
"...Pa que la gente no se quede preocupada con gescartera y la Guerra de George Bush, es Preferible que se queden intrigadas, si la Yola le hizo al Dinio la MAJÁ en el autobus"

Bueno, por penultimo y para no hacerle el feo a Volu hablare brevemente de la relacion profe-alumno en la UNI-conste que a mi esto no me tocaba-, creo que es una puta mierda, es como todo, si eres un pelota o un repetidor y ya te conoce, entonces te saludara por los pasillos charlara contigo marcara tu nombre en su lista, incluso te propondra Relaciones Sexuales si le resultas atractivo. Pero en mi caso, como en el general, los profesores me ven por los pasillos y probablemente no caerán ni en que me dan clase, eso es porque yo ni suelo ir a Tutorias, ni soy un alumno antiguo -al paso que voy algun dia lo sere- destos que tienen tela de años y no se como pero aun no han agotado las convocatorias, tampoco soy un alumno pelota de los que al acabar cada clase se acerca a ellos y les comenta los pormenores como si de un partido de futbol se tratase.
NOTA 1: Simbiosis porque a ellos les viene bien y a mi tambien, explicao asi "Grosso Modo" que no "A Grosso Modo" (ver diccionario de DUDAS de la RAE)

11 comentarios:

jose dijo...

Upsss el tema pa mañana se me ha olvidao,...Aqui lo dejo, Jaime creo que te toca mañana, opine usted sobre,...
La perdida de Lucidez de la gente que tiene Poder, da igual de que tipo, por ejemplo:
-Federico Jimenez Losantos y Pedro J. tienen poder informativo y la han perdido con esto del 11 M y las conspiraciones.
-Bush cree que es una especie de Dios.
-Aznar pretende que los "Moros" le pidan disculpas por ocupar la peninsula iberica allá en el medievo.

Volu dijo...

Interesante tema

Lo de Aznar... no sé, deberíamos pagar por su cabeza xD

Hemos pedio nosotros perdon por el exterminio iberoamericano? Es que los hay tontos de cojones......

Jimmi dijo...

joder escribe bien "aller", vamos a ser serios.

Jimmi dijo...

¿cómo se llama portero loco (lógicamente con parte de mis respetos) y por qué no participa en el blog? quiero ser tan amigo de él como Andrés.

abraham se está volviendo metrosexual (nunca quise decir esta palabra, lo siento, fue inevitable. Prefiero "sensibles", aunque los merdellones tienen poco de sensibles [dicen], entonces dejémoslo en metrosexuales).

auxi va recogiendo lluvia en caracolas

Abraham Aguilera dijo...

Todo el mundo no es tan listo como TU Jaime. No sabemos mucho de ortografía, pero si que sabemos de humildad.

Soy metrosexual y un topito P.U.T.A no tengo remedio.

-Ezu- dijo...

El sensible soy yo, no confundamos términos

Abraham Aguilera dijo...

Ya con tu nueva faceta de "hijo de puta" con cariño, ya no eres sensible. Lo siento... Pero sí!! sigue puteandola! Y sigue contando

jose dijo...

eso eso cuenta, a e estao en la fiesta del plaza mayor y esta tela de bien. ademas a un cani a parti de aora le falta un anillo...

-Ezu- dijo...

Por que robas a los canis? A partir de ahora no hablare ya de mi vida privada

jose dijo...

ACLARACION: Lo de los Argentinos no es por Mauro, quede claro,...PO yasta, molesten las disculpas.

Pioneero dijo...

Si no los quieres allá tú TANANANANA!!!!