05 agosto 2006

Recuerdos de un ayer

At 25/7/06 7:13 PM, hanah dijo...

pues tio, yo me consideraba tu amiga hasta hoy, pero ya veo k tu a mi no... lo siento si t cai mal... espero k pases un buen verano!weno tu y todos!y a ver si os pasais x mures a ver a Abraham, que ya esta harto de mi...
jeje.cuidaos.

Oh! me acabo de dar cuenta de ese mensaje, ha sido un placer ser tu amigo hasta el 25 de julio, pero las cosas bonitas se acaban. No me consideraba tu amigo, sino algo más, pero Abraham (el del flas) no me dejaba avanzar, en fin, el marca el camino en mi vida. Aún así me gustan los sms's que me mandas diciéndome esas cosas tan malas de Abraham (tranquila, nadie se creerá esto, es por joder a Abraham).
Se comentan cosas de ti, de tu comportamiento en el Etnosur, que yo no me creo, el volu es el representante del aqui hay tomate que se hace sobre ti. Yo, como no, siempre defendiéndote.
¿Abraham está harto de ti? Normal... (diría el volu). Si fuera a Mures no sería para ver a Abraham, yo con Abraham me conformo sólo con la señal de Alcalá la Real.

Espero que las estrellas un día dejen de brillar y solo alumbren las farolas.

13 comentarios:

Volu dijo...

Siempre haciendo el mal, poniendo ese toque de odio en tus comentarios. La gente te odiará, y con esa actitud no puedes ser aceptado como un miembro más de la Comunicación y Modernidad. Tú lo sabes. Yo lo sé.
Ambos lo sabemos.

Colaboraciones para la maqueta aquí:






































-

-

-

Jimmi dijo...

buenas colaboraciones...

Abraham Aguilera dijo...

Yo quiero colaborar, la pena es que tienes a una mierda de representante... Odio y odio y mas odio... Que pena que tu historia con Ana no cuajara como la cuajada. Aunque siempre os quedará París. No puedes competir contra mi, porque yo invente tu estilo. ¿El alumno supera al maestro? NOOOOOOOOOOOOOOO El maestro le pega un castañazo al alumno de nuevo.

Saludos para Volu aka Jorge Javier aka Maxi

LdflasHH VII aka Teja arabe

jose dijo...

de qien ablais

jose dijo...

de qien ablais?

Jimmi dijo...

LdflasHH 7º dijo...

"Yo quiero colaborar, la pena es que tienes a una mierda de representante..."

A esto lo llaman bondad...

Hablan de la reaparición del volu en la escena musical para el 28 de noviembre.

Jimmi dijo...

kien dice bondad dice celos

Abraham Aguilera dijo...

Quien dice celos dice Abraham

LdflasHH VII aka Quien dice celos dice Abraham

Jimmi dijo...

te la quedas...

Abraham Aguilera dijo...

tu

Jimmi dijo...

eso digo, tu...

Anónimo dijo...

No sé lo que irá diciendo volu de mi por ahi,pero todo lo k diga es mentira...seguro k él lo exagera to,aunke con el humo de los porros y el alcohol en las venas una se pone tonta,pero seguro k el lo ha exagerao demasiao...jeje!no digas lo de nuestros mensajes tio!!!!k era un secreto!jajaja!a ver si me cuidais a mi niño cuando se valla pa malaga,que coma k está mu xupaooo!jejeje!(es broma vida).Weno,como diria un mureño: máááás nada!a disfrutar lo poco k keda de verano.A cuidarse.

Abraham Aguilera dijo...

Lo flipo... Es decir... Es verdad... Vaya, vaya

LdflasHH 7º aka Que se te cae