04 agosto 2006

De vuelta

Hola queridos conocidos. Ya he vuelto, han sido muchos los que se han preocupado por mi (aproximadamente 2 personas). Después de estos días de vacaciones me sigue cayendo mal el 90% de la gente (a ojo). Fidel ha enfermado, Israel ataca a Líbano, ¿y el volu qué hace, pensar en lo que hará el año que viene?
Volu nos abandona, abandona la facultad que le vio crecer como novato, la que le enseñó que en Nigeria para hacer autostop no debes levantar el dedo pulgar (el ojo pulgar no existe), o aquella en la que escuchó por 1ª vez hablar de Eisenstein, o donde aprendió los símbolos de los fonemas. Pero se va, nos deja, y es que no le llena Comunicación Audiovisual, se le queda corto para sus conocimientos, no ha aprendido nada, aspira a más, por ejemplo hablar con sus nuevos compañeros en código bcd exceso 3, o el aclamado código gray (quizá vea mapas de Karnaugh, ¿quién sabe?). Estudiará en cautividad, como Nach, bajo las luces de Neón (mi noble intención es noble, corazones son de roble), pero estudiará lenguajes de programación, es su deseo, debo respetarle, pero no puedo, lo siento.
Para la gente que confió en mí siento comunicarle que he suspendido Publicidad con un 4.4 (gracias Ro).
Mientras tanto, siguiendo vivo, habiendo visto un barco volcado en la mediana de la autovia (alguién que no sabría que hacer con el), o un coche hacer una rotonda en sentido contrario, me creo con el suficiente poder para recomendaros NO ir a un chiringuito llamado Albatros en Mojacar (y que venga Markos y diga lo que quiera), los motivos me los guardo, que me queda poco suelto.
Ahora bien, tengo dudas, ¿habrá grabado Abraham ya la maketa?, ¿Pablo habrá aprobado el examen práctico del carnet de conducir?, ¿Nelson habrá puesto alguna entrada nueva en cabezamono o seguirá la de los tipos de estudiantes?, ¿Andrés habrá ido a la playa?, ¿Markos estará en Ponferrada?, ¿Jose sigue de camarero?, ¿Jesús se levantará mañana a las 9 de la mañana como me acaba de decir?, y por último, ¿el Volu se habrá matriculado ya en Informática (¿de gestión o sistemas?)?
Creo que es suficiente por hoy y por mañana. Estaré por aquí para lo que necesiteis y para lo que no necesiteis también.
Me despido sin decir adiós.

9 comentarios:

Volu dijo...

La vida es dura, como que te piquen el 97% de las abejas de un enjambre. Todo se mueve como hojas de abetos en la tramontana.
Andamos por la cuerda floja, a punto de caer al vacío, pero desde el otro lado las cosas son distintas.

Sí, dejo el mundo del humanismo y sociedad por el de máquinas y estructuras artificiales. Lo siento, siempre dije que odiaba al mundo.

Cambiaré a Jaime por el Patata ;)

Jimmi dijo...

y tienes frio?

-Ezu- dijo...

Tengo un moco con forma de elvis en mi mesita de noche ¿Lo podre subastar por ebay?

Anónimo dijo...

Andres???
A la playa???
Lo dudo... Seguimos los dos con este sensual tono "4 paredes" (es decir, BLANCOS como aspirinas)

Jimmi dijo...

psu, xq psu? mas bien, xq la "p"? tb m e acordao d ti

jose dijo...

si, sigo de camarero, en verano toy trabajando 4 dias en semana y toy ganando bastante pa irme la semana de feria a cadiz y fundir la pasta...

Jimmi dijo...

esto es un hombre formal, es el unico que me ha respondio a una pregunta. gracias jose, espero que te sobre dinero pa que me des un poco.

Abraham Aguilera dijo...

Ya dije que no tenia pensado grabar nada este verano. Todo estará listo pa el año que viene para estas fechas estare grabando. Estoy haciendo cosas, pero lo siguiente que haga quiero que sea en condiciones (¿lo conseguire?). Tengo escritas "casi" todas las canciones de la maqueta, a la que le e dao un giro radical de lo que tenia pensado. Tengo grabado un interludio (Volu te va a gustar) y avanzando. Ahora estoy currando por las mañanas en la oficina con mi padre. Al llegar agosto la gente se va de vacaciones y no hay mucho trabajo... Aunque mi padre no para de mandarme polladas para hacer. Respuesta finalizada.

Procesando... (para Volu Loading)

Recibido

LdflasHH 7º aka Kibutz "Linea Rey Cad Slow"

Jimmi dijo...

hoy huelo a mentira, y no soy yo...