16 agosto 2006

Mundial de Basket 06

hola queridos compañeros del audiovisual y futuro informatico.

Se acerca el mundial de baloncesto y parece ser que este tiene pinta de que haremos algo grande. ¿Haremos? yo estare como mucho en el sofa tumbao y como coincide con la feria de Martos estare mas que en un estado lamentable de conservacion.

A lo que iba, la "secta" se ha hecho con los derechos del mundial, no sé si retransmitiran todos los partidos y tos esos rollos y si digital + tb emitirá partidos...

Aquí os dejo el video clip oficial pa este mundial que corre a cargo del Tote, parece ser que los que manejan el baloncesto español le gusta el rap o quiere atraer a la gente con ello o vaya se usted a saber. Se despiede atentamente el que suspendio lengua

7 comentarios:

Jimmi dijo...

pa ser rapero de toa la vida se a tenio q jugar al baloncesto antes, asi lo aprendi yo.

Nelson dijo...

esta bastante bien el tema. mejor que el de nach sin duda, aunque para jimmi, no hay nadie como nach.

voy a cagar

Volu dijo...

Me gusta más que el de Nach, no está mal.

Jimmi, yo una vez de pequeño jugué al baloncesto, pero perdí. Por eso ya no puedo tener flow no?
Qué opinas de ello?

Yo acabo de cagar

Jimmi dijo...

no no, puedes peder i seguir con tu archiconocido flow, la cuestion es jugar.

en cuanto a nelson cada dia m cae peor :)

Jimmi dijo...

peder=perder

Abraham Aguilera dijo...

LLega el crítico sin sentido:

Bien, es cierto. Me estuve frotando los ojos cuando vi el Griffi y al Tote haciendo algo raro con las manos,(¿Que es lo que pincha Griffi?) mientras hacía zapping. Esto que crítico, no lo hago por mi enemistad con Tote a lo largo de numerosas actuaciones que han hecho que mi fe se debilite. Pero es que no puede ser...

No puede ser que alguien que odia las banderas, le suda la polla Sevilla, se meta con el capitalismo del fútbol, etc. Ahora me diga que sienta los colores. No puede.

El tema esta muy bien, pero el problema esta en cuando te controla el lider del papel. "Es dinero... Lider del papel, pero en esto nooooo..." El Tote de "Tu madre es una foca" me parece todo lo contrario a lo que ahora hace. Escuchad el disco con atención.

Y no se que decir más, que cada vez que hablo mal del Tote me siento mal, porque cada uno debe hacer lo que le salga de la polla y dejar a los demás. Pero es grande la torre que en mi estructura se ha caido (que bonito).

LdflasHH aka La s con dos palos

Jimmi dijo...

abraham te apoyo