11 agosto 2006

Me, myself and Volu

Hola amiguitos

Cuanto tiempo ha pasado desde nuestro ultimo encuentro, ya sea cibernetico o en la real life. Gran verano me esta deparando (mode ironico on). Trabajo seis horitas in the montaditos company aunque no es un trabajo demasiado complicado ni duro y luego hago pequeñas cosas como quedar con la parienta o emborracharme. Grandes hazañas del siglo 21. Por lo demás va todo bien, no he estudiado aun, es más, no se donde estan mis apuntes asi que prontito me pondre a empollar como una cerda en celo (sí, las cerdas en celo estudian y más que Jaime y Asia juntos) así como tendre que afeitarme, que tengo una cantidad de pelos cercana a mi barbilla dignos de admiración.
Como no se nada de vosotros, dada mi dejadez, contadme: vivireis in the malaga feria? Esperemos que sí, ya que podríamos ir un día juntos todos y beber cocacola y zumo de piña. Tambien podemos ponernos ciegos como las perras (sí, las perras chupan más que cualquiera negruna del poligono o que el coche del alcalde de Mures, un Audi A4).
Ante todo tambien entristecerme o alegrarme de que nuestro Volu ya se ha hecho mayor y podemos dejarle volar libre. Aun recuerdo el día en el que le sacamos del cubo basura y Marcos dijo " ES UN NIÑO! PERO CON BARBA! ". Grandes recuerdos de hace tanto.... Ya veras que bien te lo pasas con unas juergas antologicas jugando en red al Warcraft mientras bebeis gaseosa. Yo me pasaría corriendo para disfrutar de esos fiestones, es más, espero que nos invites alguna vez a esas grandes movidas. Ni el Chirie se pega unas fiestas asi.
Tambien deciros que actualmente estoy metido en la realización de un cortometraje llamado "Mermelada de Melocotón" con guión mio, claro esta. Bueno estoy en la tarea de guión y director así que será mi primer hijo grabado. Tenemos como actor al gran Tony Bellet, conocido por sus monologos y su espectaculo "Hijo de un Poeta" o algo así. Ayer le hicimos la entrevista y aunque no encajaba en el perfil, tiene 32 tacos, el tipo merece la pena. Pronto sabreis más sobre mi proyecto.

Espero que esteis todos bien, y que todos me caeis mal y esta vez más Volu, que nos abandona. Se te hechará de menos ex-amigo comunista y nuevo amigo informatico.

Besitos wapos.

8 comentarios:

Jimmi dijo...

¿por qué de melocotón?

Nelson dijo...

nadie lo sabe. simplemente tuve una iluminacion

Jimmi dijo...

¿algún adelanto del final? ¿sale miguelito? ¿harás un homenaje al 7º sin moscas? ¿qué piensas de las drogas? ¿y de que el volu me diga que no se valorar la letra de una canción de Zenit que me recuerda a David Demaría? ¿y de franco piensas que fue bueno por inaugurar pantanos? ¿y del bigote de hitler? ¿y del frío de noviembre? ¿alguien se apunta a apostatar?

Cuando alguien no entiende algo no es mas tonto, sino menos listo.

Nelson dijo...

el final es apoteosico, ya tengo el guión casí terminado, solo faltan las escenas y dialogos, y eso que los dialogos escasean. para despues de la feria grabamos y despues... ya distribuire copias.

Jimmi dijo...

¿competirá con "lo que tu quieras oir" de guillermo zapata (musico de La Kermés)? en youtube lo han visto casi 70.000 veces, aspiras a eso o a mas?
Por si no sabiais de su existencia: http://www.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0Q

Volu dijo...

He crecido junto a vosotros, pasé de niño a hombre-niño este año Ah! y una vez me mordió una rata y cuando el sol se pone, garrafas de agua aparecen en praderas.

Tengo sueño joder, feria feria!
Nelson gay trabajador, te quiero.

Me invitarás a ver el film?

Abraham Aguilera dijo...

Yo quiero hacer la banda sonora del corto. Me puedo hacer una canción que se llame "Zumo de melocotón, alcohol y piña colada con analgésico 3,3". Me gusta la idea... Quiero verla.

LdflasHH VII aka ¿Donde tengo mis ojos?

By Paula Cobos dijo...

Historias de un poeta se llamaba.¿quien eres? Tony Bellet es mi hermano. No habia visto este articulo y creo que el tampoco lo ha visto por lo que me dice.Saludos.