07 agosto 2006

Qué tal

Bueno, el mundo es un engaño, que si el "elemental querido Watson" o si el "tocala de nuevo, Sam", mentira sobre mentira (y sobre mentira otra). Estamos plagados de leyendas urbanas (en el "último" capítulo de Doraemon, Nobita [siempre pensé que se escribía con "v"] no se levanta del coma y comprueba que Doraemon no existe y que todo había sido un sueño [No existe un ultimo capitulo oficial de Doraemon, ya que los creadores murieron antes de poder darle un desenlace que les pareciese convincente, por este motivo se decidio proseguir con su emision y no darle nunca final, respetando de alguna manera la obra original. Si existen dos guiones escritos como posibles historias para finalizar la serie, pero se trata solo de dos proyectos inconclusos entre los cuales los creadores no llegaron a decidirse]). Y comentaría también lo de la relación de Marylin Manson y el pardillo de "Aquellos maravillosos años", pero ya está tan visto que hasta Tote lo comenta en su cancion polémica del videoclip (¿contará el chiste de Jaimito y el abuelo, el de "las cosas del suelo no se cogen"? ¿o dirá que por qué espinete se ponia el pijama pa dormir y por el día iba desnudo? [¡coño! no iba desnudo, iba con un traje de piel rosa]). Ya no podemos decir cuando alguien nos traiciona que es un Judas, todo es mentira, no somos nadie, bueno, sí somos alguien, pero insignificantes.

Para los que quieran cambiar el mundo se comenta que es imprescindible tener el libro "Guerrilla", pero yo os voy a recomendar "El curioso incidente del perro a medianoche", que me recomendó indirectamente Juan Carlos Ortega (citador de: "La decepción no surge cuando constatamos que el mundo es distinto al que siempre hemos imaginado. La verdadera decepción sería descubrir que la realidad es tal como nos la han explicado. Y, afortunadamente, las cosas siempre son de otra manera").

Por cierto, yo sí vi Sorpresa, sorpresa cuando lo de la chavala y el perro (no era ni nocilla ni foie gras, ni siquiera mermelada [de fresa], lo que yo pude ver [hasta que el realizador cambió de imagen] era un muslo de pollo) y he de decir que no era Ricky Martin, sino Albertucho.

Y hablando de todo, me gustaría escribir que el admirado "Fede" Jiménez Losantos al lado de Ann Coulter, es un santo.

Espero que vivais tranquilos y la gente no os moleste, y que si pasáis frío podáis abrigaros.

2 comentarios:

Volu dijo...

También Lucifer a.k.a. Satanas es víctima de las manipulaciones de la historia, en este caso de la mitología católica. Satanas era un rebelde, que recriminó a Dios algunas cosas (y no me extraña, porque la iglesia dice que ese Dios nos castigará si somos malos y nos llevará a las llamas del infierno -es super malvado-) y, entonces, su lameculos de turno, el Arcangel San Miguel, deseando un rápido ascenso en la viña del Señor, peleó cruelmente contra Lucifer hasta echarlo del Cielo.
Pero claro... ya se sabe que los malos siempre son los rebeldes, los inconformistas, los que desean la justicia.
Bueno esta es mi historia de hoy, proximamente la verdadera historia de David y Goliath ;)

Jimmi dijo...

jejej de david y goliat ya se sabe que el culpable fue dios, q picó al "asesino".
segun pude saber el infierno no aparece en la biblia (leed a peperodriguez).
y en la hora chanante sale un concursante de "la casa de tu vida", lo tenía que decir.