Hola zagales, aquí os dejo con otra de las aventuras aventureras y didácticas de nuestro querido amigo Semanué a.k.a. Megamax en Cómo limpiar un teclado!
Feliz dia
PD: Hace frío.
17 agosto 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola zagales, aquí os dejo con otra de las aventuras aventureras y didácticas de nuestro querido amigo Semanué a.k.a. Megamax en Cómo limpiar un teclado!
Feliz dia
PD: Hace frío.
Publicadas por
Volu
a la/s
3:30 p. m.
4 comentarios:
mis 2 cm y yo siempre dejamos a nuestras novias por la tecla esc.
el tio este es horrible. le odio, más que a volu y abraham juntos. ufff... dan ganas de matar cosas.
haced el mal
El tio este se ve inteligente. Gracias por el video. Yo ya llevo más de 239 teclados. Soy cliente VIP en Beep (Paranomasia?). Lo de los 25 cm, lo siento, pero es que me da miedo poner mi medida real.
LdflasHH aka 38 cm
Publicar un comentario