07 julio 2006

Nueva censura

1º fue la wikipedia, la cual censuró el artículo sobre abraham, ahora se suma www.dot.tk. Intentando poner una dirección más corta a nuestro queridísimo blog me encuentro con el siguiente mensaje al poner la url http://personajesilustres.blogspot.com, que si alguien no lo sabe es la de este blog.

Tu website o homepage actual

Para poder enviar a todas tus visitas al sitio correcto, necesitamos saber la posición exacta de tu website o homepage actual.

Tu dirección actual en la red
According to article 14.1 of the terms and conditions of FREEDOMAIN.TK domain names we are unable to accept this URL, because the contents might contain sexually explicit products or services, or promotion for racial, ethnic or social hatred. Please change the URL and try again.


11 comentarios:

Andresito dijo...

A mí no me sale nada de eso... y además, qué cosas de contenido sexual o racista hemos puesto ?

Jimmi dijo...

serán las palabrotas de abraham...

Jimmi dijo...

si a ti te deja entonces el problema soy yo... estoy implicado en ambos procesos de censura. a las paginas webs les puedo caer mal? es posible?

-Ezu- dijo...

de mi dialecto emana sexo

Nelson dijo...

fernando vi

Jimmi dijo...

yo tb vi a fernando...

Volu dijo...

pene

Andresito dijo...

testiculillos chiquititos y retozones

Nelson dijo...

campana

-Ezu- dijo...

Callad Hipoglúcidos!!!

Anónimo dijo...

Os espio