05 julio 2006

Despedida. 2º Parte

Si señores aquí esta el segundo jueves de despedia, motivado por los historiadores de Eshpaña + Volu. Aquí hago un resumen de las posibles variables que se pueden dar. Elijan la que quieran menos el 13 (Jimmi, Marcos y Abraham saben de lo que hablo)

Número 1: Botellona + lo que surja (que suele ser spectra) Es la más simple y común y odiada por todos, por eso la pongo la primera. Aunque en despedida parte 1 funciono muy bien, que si funciono :D. Que buena noche coño.

Número 2: Pimpi + botellona + lo que surja. Lo veo muy caro

Número 3: Pimpi + Abisina + lo que surja. La que yo propuse, x ello por la que yo me decanto.

Número 4: Botellona en la puerta del Pathuá + Pathuá. Sitio donde ni siquiera sé donde está aunque con muy buenas críticas

Número 5: Irnos a Estación de Cártama que José nos ha dejao tiraos. ¬¬

Número 6: Irnos al puerto a perrear. Cosa que espero hacer el sábado. Wuo yo perreando :D

Número 7: la más cara aunque yo creo que más placentera y de la que todos saldríamos contentos. SCANDALO


Todas son combinables entre sí, por lo que pueden resultar cosas chulas. La concina está preparada. HAGAN SU ELECCIÓN.
Podéis proponer vuestros planes

A los del primer jueves, os quiero a todos. No os pongáis celosos, yo os pondremos los dientes largos.

3 comentarios:

Andresito dijo...

Yo voto por la opción número 1.

La del Pathua... bueno, es curioso que yo (el hombre que no sale de casa más que para copiar escuetos apuntes en clase) haya estado allí varias veces y la verdad es que no está mal. Pero creo que mejor centro.

Jimmi dijo...

m a pasao lo mismo con el 13, me ha costao pillarlo, porque creia q se referia al jueves, pero lo ha hecho pa liar

fdo. dani burguer

-Ezu- dijo...

Si es que soy así de salao