05 julio 2006

Amar-gado

Hola compañeros, como veis mi participación en el blog es mas bien escasa, entre otras cosas porque con los ordenadores no me llevo muy bien, tambien por el tiempo, asi que he decidido escribir hoy que no tengo casi (teniendo en cuenta que mañana es el examen de historia de España y no me se casi nada).
Mi examen de mañana comprende la Historia de España entre el reinado de Carlos I y Carlos III. Carlos I, emperador de Alemania, cuyo imperio llamado "Carolino" contaba con vastos territorios y que se paso la puta vida luchando con Luteranos, moros y Francisco I de Francia.
Luego vinieron Felipe II, III y IV, hombres con nombre rebuscados por sus padres... hubo apuestas sobre hasta que numero de Felipes se llegaría (hoy en dia va por el VI), nunca lo sabremos.
Luego vino Carlos II "el hechizado", un hombre que tosía y se desmontaba.
felipe V siguió la historia, de este no tengo gran cosa que decir porque he pasao de estudiarmelo, su hijo Fernando VI sería el santito, al que le quitaron Gibraltar y dijo: -"bueeeeno pero luego me la devuelves vale???)
Para acabar esta Carlos III....que decir de él?, si tampoco me lo he estudiado
.... Al final voy a aprovar y todo. Viva la República¡¡¡

5 comentarios:

Volu dijo...

Yo por culpa de estos dias amargao por esta puta pesadilla de asignatura, y la anterior, publicidad me estoy replanteando mi vida a fondo.

Todo (casi todo) me gusta, pero nada me llena.

Sigo con mi crisis existencial. Siiiiii el maldito punctum

Volu a.k.a.Nosekehagoconmivida

Jimmi dijo...

arruínala

Nelson dijo...

No me se nada, aun no he acabado un trabajo... cuanta maldad en el mundo. hoy será mi noche mortal, haciendo el segundo trabajo, y mañana otro dia mas askeroso en el ke imprimirelos trabajos y tirare pa la uni para seguir empoyando hasta la HORA X.

tendré suerte? no lo creo. pero mi no-esfuerzo habrá merecido la pena, quien sabe? con un poco de suerte... saco un 4,9 cm abraam xD

Andresito dijo...

Vamos ! Vamos ! Vamos ! Vamos!!!
GAMBATE !!!! (que quiere decir "ánimo" en japonés)

(Si no me hacía el pedante hoy no duermo tranquilo)

Jimmi dijo...

andresito es de japon?