04 julio 2006

Encuentros en el despacho 68...

Encuentros en el despacho 68 (Me la chupas y vas diciendo por ahí, que me debes una)... Si señor, increible pero cierto. Técnica fotográfica me queda para Septiembre con un 4,8... Ah, no perdona, la excelentísima profesora me ha subido la nota! Ha un 4,9 por la gran capacidad de síntesis que tengo tan avanzada. Es cierto, verídico, se verifíca la hipótesis... Me ha subido a 4,88 que según ella, lo podemos dejar en un 4,9 = Suspenso (En rojo). Porque el texto de Walter Benjamin no digo nada, pero lo expreso muy bien... Ya lo sabía.
Por un momento, pense que la podía matar... Nadie me escuchaba, nadia había cerca, podía meter su cadaver en los cajones y después borrar huellas, podría haber sido cualquiera... Pero una voz me decía que no... (Volu). Me decía que no lo hiciera, que yo tengo más estilo que todo eso y pensar en una idea macabra mucho más retorcida. Asi que por favor, dejen sus ideas por aquí...
Un día más doy las gracias a Jaime y a Marcos por su gran colaboración a que "casi" apruebe la asignatura, el trabajo es lo mejor que teniamos, tenemos un 8! Si no llega a ser por él, me saco un 0,8... Pero lo hubiera preferido, antes de que se ria en mi cara subiendome la nota 0,1 más. Ante todo soy una persona y tengo sentimientos, frios, pero los tengo. Su palabra contra la mia, era obvia, es lo que tiene la aristrocracia y la clase social Alta - alta...
No me servia de nada, nada que le dijera, las palabras se chocaban contra la pared, apagando mi llama de poder aprobar algún día esta asignatura. Pero por mi polla (perdona José por las palabroas) que me saco esta asignatura sin estudiar. Todo esta ante notario y ante mis fieles compañeros personajes ilustres.
Pero el colmo de los colmos, fue cuando me ha dicho: "Quien es el personaje de Rodriguez" Y digo yo"¿Marcos?" Y me dice "Si, no se merece la nota del trabajo, ni la del examen, seguro que tu y Serna sois los que más habeís trabajado... No ha venido nunca ha clase." Por un momento pense en que podía arrastrarme de una manera para conseguir un poco más de nota y así mi aprobado... Utilizando a Marcos como que no había hecho nada y tal... Pero mi dignidad esta ante todo. Le dije que se lavara la boca antes de hablar de Marcos (Asi no fue) y que Marcos, sabe un montón de fotografía que nos ha ayudado muchisimo y que gracias a él tenemos esa nota en el trabajo basicamente... (Así sí). THE END
Más noticias en Septiembre
Fdo. LdflasHH 7º aka Maldita hipocrosía
P.D. Lo que más le ha gustado es el album verde pistacho... Dice que era diferente a los demás tan sosos... En serio.

14 comentarios:

jose dijo...

yo e pasao de ir a la revision pa eso, ... ademas a mi me tenia que subir 0.5

Andresito dijo...

Si después de Septiembre, a pesar de haber aprobado, quieres matarla (para pasar el rato y eso), cuenta conmigo. Yo había pensado que podíamos grabar en un cassete el texto de Walter Benjamin, secuestrar a la profesora, atarla a una silla y hacerselo escuchar unas 10 o 20 veces seguidas... a ver como se le queda el cerebro después de eso.

Abraham Aguilera dijo...

Has echo bien José, por lo de Andres, cuento contigo! Me parece buena idea... Sigan exponiendo xD

LdflasHH 7º aka A 1 hora de terminar la pesadilla

Jimmi dijo...

jeje k bueno lo de markos, todas las fotos que entregamos las hizo el. la tia enseñó algo en clase? pa k habia q ir entonces? a mi me ha visto? no se yo...

speraba una buena noticia, krei q te diria de hacer un trabajo o algo, suelo pensar bien de la gente... un 4.9? en mi corazon estas aprobao.

ojala y se le ponga el pelo rubio... le joderia...

Volu dijo...

yo tengo el mismo resultado q vosotros (mentira, tengo una convocatoria más) y no he tenio q complicarme la vida con los albums y con el examen jajaja.

Si ya me lo dijo a mí al oido Pimpi: "volu sal de aquí, sal del laboratorio!!"
Abraham, tenias q haber venio conmigo

-Ezu- dijo...

Soy el único que no ha visto su álbum, soy el único que no ha hecho su álbum, soy el único que no sabe la nota de su trabajo, soy el único que le mintio a la profesora sobre la salud de su abuela pa meterse una romería entre pecho y espalda, soy el único que no sabe la nota de su examen, soy el único....

Jimmi dijo...

es lo q tiene ser el sensible...

Nelson dijo...

bailemos el swing

Abraham Aguilera dijo...

Volu, que sepas que aunque tenga una convocatoria más, tienes que hacer el album... Es indiscutible para Septiembre. Me lo ha dicho pelo plateado.., Siento que sea el 4,9 quien te de esta noticia... La vida es dura. No pienso estudiar fotografía en mi vida lo juro! La voy a sacar sin estudiar, haber quien gana el pulso...

LdflasHH aka Versus Man

Andresito dijo...

Una ronda de pajas para todos !!!

Abraham Aguilera dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Seguid, seguid mis demoniados ilustres... Seguid planeando planeas macabros contra esa persona que tanto nos odia y nos quiete quitar lo que es nuestro... Es mala.

LdflasHH 7º aka Indiana Jones

Abraham Aguilera dijo...

Menudas faltas de ortografia... Es que estoy en la casa de mi tio y no controlo estos teclados tan futuristicos... PERDON xDD

Jimmi dijo...

el perdon se lo tienes q pedir a oze particularmente...

jose dijo...

entonce q e sacao en el examen pa tene un 4.5?? un 0.7...Esqe no me lo creo, se que no fué un gran examen, xro no para tanto. Puta, agas lo que agas... I´ll passss my test in September.