13 diciembre 2006

Un yerno asesino

La noticia seguramente la conoceis:

El vigilante de la familia Tous disparó al asaltante a menos de un metro

Según me han comentado ha habido manifestaciones a favor del asesino de ladrones. No hace falta que diga que está mal robar y mucho menos que es malo matar. Pero bueno, parece que esto no importa cuando entran a la casa del suegro a robar, porque entonces se permite matar, de alguna forma la gente lo ve legítimo, "en defensa propia" dicen (hablamos del caso de los queridos Tous, no del caso en el que ves al asaltante apuntándote con un arma). Esta gente está a favor, claramente, de la pena de muerte express, aunque posiblemente digan que están en contra de la pena de muerte (como los que dicen q no son racistas pero que los negros no les caen bien), o no, vete tú a saber.
Amigos, matemos, matemos y digamos que es en defensa propia mientras te llama por el móvil un empleado tuyo diciéndote que los asaltantes están armados (con esa cámara de seguridad con la que no se veía bien), matemos, que es legal.

Odio a todos los que vean con buenos ojos al yerno asesino. Joderos.

Un beso y un REGALO para los demás.

5 comentarios:

Volu dijo...

El suicidio es ilegal

jose dijo...

yo no veo bien a nadie, pero tu no estabas alli, al igual que yo, y no sabes cual era la situacion realmente, aunque tpoco puedo hablar muxo xq no he visto las imagenes

Jimmi dijo...

yo si estaba alli...

-Ezu- dijo...

No hablo de las cosass que no sé. Por eso comento, paradojas de la vida

Abraham Aguilera dijo...

Paradojas de la vida, pronto nos suicidaremos yo y volu, estamos cogiendo fechas