28 diciembre 2006

El mejor Dance del 2006

Señores y señoras, he aquí mi trabajo audio(-visual, si lo ponéis en el Windows Media xD). Para los que les guste el Dance, aquí está una sesión que recoge lo mejor que nos ha dejado el 2006, todo de la mano del sello Blanco y Negro. Tracklist:

01: Bob Sinclar - Love Generation
02: Jesse Garcia - Let's Get Happy
03: Axwell featuring Steve Edwards - Watch The Sunrise
04: Nalin & Kane - Open Your Eyes (Bush II Bush Remix)
05: Sara Jorge - Beautiful World (M-Factor Remix)
06: Bob Sinclar featuring Steve Edwards - World, Hold On
07: Wally Lopez - Don't You (Richard Grey Remix)
08: Sander Kleinenberg - This Is Ibiza
09: Bananarama - Move In My Direction (Angel City Remix)
10: Outwork featuring Mr. Gee - Elektro
11: Supermode - Tell Me Why
12: David Guetta vs. The Egg - Love Don't Let Me Go (Walking Away)
13: Dsigual - Vol.11 : Dreams
14: Sergi M & Solar System - Happy
15: Tom Sigmond - One Moment (DJ B3n & Rafa Urbano Remix)

P'a bajársela, aquí: http://www.megaupload.com/?d=C77R2H89

Hala, a disfrutarla, malditos reggetonianos y raperos!

16 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Yo lo que quiero es una sesión propia, es decir, una sesión donde tu seas el componente de la música. ¿Para cuando se hara posible ese sueño? Yo se lo he pedido a los reyes

Anónimo dijo...

yo tb kiero una sesion propia!!!!!


m bajare algo luis cuando ste en malaga

Pioneero dijo...

xD. Háblalo con mi representante.

Jimmi dijo...

odio a la gente q escucha dance... y a los que no también

Pioneero dijo...

Es lo que hay.

-Ezu- dijo...

Muertos tós, cuando digo tos digo tos

Andresito dijo...

EYYY!! Yo había escrito el primero en esta entrada!! Y mi post?!?!

Pioneero dijo...

Hay un botón que pone "Acceder y publicar". Asegúrate de que lo has pulsado, maldito alzheimero.

Jimmi dijo...

alaaaa que cariñoso/a xD

Anónimo dijo...

Weno me bajao la sesionn xk a mi esto del house me va bastante jeje. Con ke las exo??

jose dijo...

responde con q las exo??

Pioneero dijo...

Me niego. Me haréis competencia xD.

Anónimo dijo...

jose amenazalo con algo ¬¬ aver si asi suelta prenda. Aunk probablemente sea el archiconocido Acid Pro, o alguno por el estilo :D

Pioneero dijo...

Pos si conoces tanto esos programas pa que preguntas? xD.

Anónimo dijo...

jajaj xk keria asegurarme, ya decia yo k sonaba demasiado bien...

Weno aver cuando te sacas otra com oesa ok??

Abraham Aguilera dijo...

El virtual dj