22 diciembre 2006

Estos son los Personajes Ilustres

Sí señores. Llegan las fiestas y los Personajes Ilustres migran de vuelt a sus casas. Y yo, a modo de homenaje, voy a hacer un pequeño comentario de ellos. De algunos, como Jaimito, Marquitos y Pablito no podré hablar casi nada, pues son unos piarderos que no van a clase. Y de otro como Volu podré hablar menos aún, porque sólo lo vi una puñetera vez (pero dormimos bajo el mismo techo).

Ahí voy, por favor, perdonadme si no os gusta la foto que pongo de vosotros, pero... siempre podréis aguantaros un poco y yasta.

Ezu: Aunque Jose diga lo contrario, tienes un gran sentido del ritmo. Eres un iluminado y un avanzado a nuestro tiempo: convenciste a Abraham para que comprara la Wii, demostraste ser un maquina en el Cadillacs & Dinosaurios y me compraste una horchata antes de marchar a tu tierra. GRANDE se queda corto para definirte, mamón.


Oze: Contigo ya hablaba lo suyo el año pasado, y este año ha sido digamos... la confirmación de que eres un buen tío y un excelente colega. Además, nos has enseñado a base de bien que las apariencias engañan, y que "aunque yo sea un tío cateto y huela mal tengo un gran corazón". Bueno, y por supuesto, nos has amenizado horas y horas con tus chistes.


Marcos: No vienes a clase y no te pasas por Personajes Ilustres... pero nosotros te queremos y disfrutamos de tu calidad en el terreno de juego. Además, si debe haber un BADRE en Personajes Ilustres, ¡por edad debería ser tú! xD


Nelson: ¿Puedo decir algo del polifacético Nelson que no sepáis todos? Ah sí, que sacó más nota que yo en el test friki. Que de no ser por ti y por tu luz pelirroja yo no sería un ILUSTRE. Y por supuesto, que te estoy muy agradecido por convencerme (junto a Abraham) de salir al centro. Te quiero, mi amante pelirrojo.

Abraham: Requiem por un Sueño + Mando de PC para jugar al Pro = amistad eterna. Sólo digo eso... Bueno que coño, también digo que si aprobamos Redacción y Locución va a ser en parte gracias a que eres un crack. Y que tus apuntes me salvaron el culo el año pasado. Y por supuesto, que me encantó dormir contigo. MUAKS!


Luis: El último fichaje de Personajes Ilustres. ¿Qué decir? Que aunque no lo creas, te queremos, eres parte de nosotros y nos lo pasamos bien contigo... aunque pases de nosotros por el messenger. Me enseñaste a decir "LOL", "ROFLMAO", "STFU" etc. y nunca lo olvidaré. ¡WAPO!

Jaime: El otro piardero, mis únicos recuerdos contigo se corresponden a dos encuentros nocturnos (uno en el centro y otro en casa de Abraham). Sé que eres pequeñito y que eres un cabrón. Pero también sé que me llevaste en coche a mi casa en un día lluvioso, y para mí eso basta. Te quiero... poquito.

Pablo: Nos abandonate pero ahora parece que has vuelto. Espero que esta vez te quedes, de verdad se te echa de menos. Eres un ilustre, aunque ya no estés en los favoritos del blog... pero lo eres de corazón. ¡VUELVE definitivamente!

Volu: Ahí en la lejanía sé que estás, porque una extraña noche de Noviembre apareciste de la nada para quedarte a dormir en casa de Abraham. Eres otro perdío de la vida, pero eres Ilustre, poco, pero ilustre.

Y eso es todo amigos. Me he tirado más de media hora con la actualización, así que por favor, firmad. Os quiero mucho. De verdad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Soy Pepe. Gracias a todos los personajes ilustres por la nochecita del miércoles q fue antológica.

Ven a disfrutar! (plas, plas!) Ven a Fraggle Rock!

Pioneero dijo...

When The Sun Is Cold And Black...
When You Want To Scream And Shout...
And The Record Plays The Dark Side Of The Moon...

No, no estoy recitando, solo estoy frikeando una letrita de un temita Dance que, como la mayoría, saco sus letras con la única ayuda de los oídos (y no como hace la mayoría de la gente, que es muy fácil buscar en internet las letras... gays).

Abraham Aguilera dijo...

Te quiero mucho que lo sepas... Ya sabes lo que siento por ti! Espero que pases unas felices fiestas y que todo vaya bien estas navidades. Te lo mereces!!

P.D. Gracias por cambiar mi foto, es lo que tiene estar grabar un corto en 3 dias, que sales después demacrado y no tienes ni cara de la barba... xDD

Feliz navidad a todos

jose dijo...

Yo no se que pome.soó q acabo de llega r con 1 colocon q t cagas y estaba esto abierto, eso es to xoxo
gracias a todos, andres ere 1 peazo tio y x ultimo ,,,,,,,,,, No me acuerdo algo era, andres yo no uelo mal eso es solo de una cancion q conste, gracias pepe por firmar

Jimmi dijo...

1º Ha faltao hablar de Andres.
2º Jose sí huele mal.
3º Sí voy a clase, pero no encuentro el aula, sólo en Estructura Social, aunque tú no estás.
4º de ESO.
5º Lo único cierto que has puesto es de Jesús, en los demás mientes.
6º Si tu eres ilustre ha sido al gran Volu, el cual apoyo el blog en sus comienzos, no como tú, gilipollas (ala ya lo he dixo). Así pues de ilustre va sobrao, es más, es uno de los Administradores del blog. Volu te quiero.
7º no hay moscas, en el.
8º en Linares hace muxo frío.
9º He ido al Santa Cruz de tapas y sigue igual que siempre, aunque siempre recomiendo el Marce.
10º Sarandonga es un temazo, no las tonterías que pone Oze.
11º un beso

Jimmi dijo...

Dije: "6º Si tu eres ilustre ha sido al gran Volu".

Quería decir: 6º Si tu eres ilustre ha sido gracias al gran Volu.

Nelson dijo...

vli ciego gtio xDDD


grandes ciegos pdfel mundo


aplaudamso aalsos ilustrs sdel mundo, yoamo a andress y a s pelo. mañana curro pronto au me levantoa alas 10 pa ver a abrhama asi eke de puta madre svyaa gent ecmo yo

os dodio

Volu dijo...

No os peleéis por mí hijos mios, hay Volu para todas.

Anónimo dijo...

Genial la foto de volu!!!

Apoyo a Jose en que Jesus es aritmico (lo siento jesus...)
Yo no m puedo reir mas con vosotros en serio. Cada vez a mas personajistmo!

Toy deseando scuchar vuestro relatoradifonico!


Pasadlo bien en vacaciones!

-Ezu- dijo...

¿Ahora todos sois jurado de Ot?

Andres sabe que conquistare el mundo con mis canticos, me da igual vuestras vidas. Soy como el dios Volu

¿Nadie habla de Andres?

Creo que conocí la bondad cuando empecé a concerle realmente este año. Si os vais al diccionario, y buscais bondad sale su foto. Si si, esa foto que tiene como ojo una camara de fotos. Sabe escuchar y sabe pedir y dar consejos. Encima esta bueno y huele bien. ¿Estamos ante el ser perfecto?

Las 11 verdades de jaime es el nuevo catequismo de P.I.?

Anónimo dijo...

Por supuesto que sale Andrés al lado de la palabra bondad, la he ido pegando yo en todos los diccionarios del mundo (bueno, no yo sola, tengo mis esbirros)
Ah, hola enfermera, ¿de qué color son hoy las pastillitas? ñumñumñumñum...

Ya me siento mejor.
Buenas noches.

Andresito dijo...

^_____^

Pioneero dijo...

Malditos gays, con tantos comentarios inútiles y estúpidos que os merecéis un bombazo en toda la boca.

Caeréis en la trampa de mi segunda sesión, MUAHAHAHAhaHAahaHAhaAahAHahaAHaha

Las rosas son azules
Los CDs tienen dos caras
El Counter es un RPG
Los coches se pueden cagar
Los cables recitan poemas
El aire juega al fútbol
La letra X es un trozo de madera
Las gafas se pasean por la playa
Una estrella es muchacha
Vocínglero repugna
El 22 cansa con asterisco
La gente se echa novia
Valve me la chupa
La foto se hace de cobre

A que os gustan las incongruencias?

Jimmi dijo...

pl m caes mal, lo tenia que soltar... un beso pa ti solo

Jimmi dijo...

i otro pa jesus (este si lo puedes compartir)

Pioneero dijo...

Es que soy de odiar.

Andresito dijo...

Eres de comer y no voy a decir el qué...

-Ezu- dijo...

aaaaaaaaalaaaa lo que ha dicho!!!!!

Pioneero dijo...

Jamón de denominación de origen Guijuelo! Único en el mundo.....

undo undo undo AÑAÑAÑAÑAM.

Anónimo dijo...

Wiwichu a mericrismas, wiwichu a mericrismas, wiwichu a mericrismas, an a japi niu yiarrrr... (8) Bueno, niu yiar todavía no. Pero casi.

La 1:07 de la mañana y yo despierta??? Ay Dios mío, qué bajo he caído. Por vuestra culpa!!! >_<

Pioneero dijo...

Ninguno te hemos robado la cama para que no te fueras a soñar con los angelitos! xD.

Anónimo dijo...

...vuestra culpaaaaaa!!!!