05 diciembre 2006

La "L" de "PL"

Esto que voy a escribir a continuación debería ir en "mi" blog personal, pero como eso aún no me va (algún día lo probaré), se pone aquí y punto. Total, lo leería más gente (¿y para qué quiero yo que más gente lea mis problemas?)

Allá voy. Esta mañanita mañanera he ido a la consultita del mediquito para que me viera en personita y me dijera qué es lo que me pasaba pasabita. El doctorcito acertó en lo que yo me esperaba, se me ha vuelto a ir la pelota, tal y como sucedió hace unos 2 años, en plenas navidades de 2º de Bachillerato. Me voy a explicar un poquitito mejorcito (coño este síntoma no lo tuve hace 2 años, el Flanderitis)

¿Alguna vez habéis sentido como si fuérais por ahí atontados perdidos? ¿Sin que os déis cuenta de lo que ocurre en el entorno, en el sentido de que si alguien te hace un gesto de saludo desde cierta distancia, por ejemplo, a tu cerebro le da igual?
¿Te pesa la cabeza hacia abajo en ocasiones? ¿Te entran ganas de no salir de casa? Cuando estás fuera, ¿tienes unas ganas irrefutables de ir a casa inmediatamente, pero te "asusta" (no de miedo) saber que tienes un camino largo y te entran sentimientos de que no vas a aguantar el camino tan largo (aunque estés sentado todo el rato escuchando nada mas que Próxima Parada Y Next Stop)?
¿Y os ha entrado esto, porque sí, se va porque sí, aunque estéis distrayéndoos, ya sea con TV, libro, playstation o jugando a algún deporte?
¿Y os entra un ataque de nervios horroroso cada vez que os sentáis a la mesa a comer?

Pues esto, y mil cosas raras más (no quiero contar tampoco mi vida al detalle, ok?) me ocurrieron hace 2 años, pero con una intensidad bárbara, hasta el punto de que en un 75% de ocasiones, si alguien me preguntaba algo, la respuesta que obtenía de mi es un "..." mirando al suelo.

¿Por qué tengo esto? Probablemente porque desde nacimiento soy muy nervioso, pero no entra porque -ESTÉ- nervioso, sino porque -SOY- nervioso. ¿Por qué me entra? Práctica y médicamente, porque sí. ¿Cómo se me quita esto? Cuando le dé la gana a mi cabeza y porque sí.
¿Puedo hacer algo para combatirlo o remediarlo? Absolutamente nada, joderme y aguantarme durante un tiempo indefinido.
¿Me puedo librar de él definitivamente? Me temo que no. Según el doctor, me va a estar entrando esta mierda durante toda la vida. Puede ser dentro de un año, o dentro de 2, o en 10 o en 40. Los cuadros depresivos (aunque se llame así, no es una "depresión" en toda regla como se suele ver en TV o decir, esto lo que es es una casi completa anulación de sentir el entorno y de voluntad, pero no se me pasa por la cabeza terminar con mi vida o dejar de comer/beber/dormir etc... como les suele ocurrir a los "depresivos tipo") de este tipo son así.

Y bueno, a este punto llegaréis a la pregunta de: entonces, si te pasa todo eso, ¿cómo coño estás escribiendo esto tan panchamente? Muy sencillo. Tengo la suerte de que el actual es solo con un cuarto del potencial del de hace 2 años. Ahora mismo es intermitente, no permanente, y aunque esté en uno de los múltiples momentos de bajón, aún tengo un mínimo de atención y puedo responderos si me habláis etc... Vamos, una versión "light". Como ejemplo os digo que el día del partido del Rectora con Crónicas United (fútbol 7), durante la primera parte estuve de puta madre, y durante la segunda, rezaba porque no nos pillaran en un contraataque.

Yo sólo digo una cosa. Si la versión "light" es lo que tengo ahora... De todo corazón no quisiera que jamás os pasase la versión "heavy" que tuve hace 2 años.

Ni se os ocurra sacar pañuelos coño, que no soy el componente dramático de todos los que escriben en este blog xD. Señores de Cinecitos, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y volver a ganar y ganar y volver a ganar. (Frase by: Tocayo Aragonés).

Los exámenes de diciembre ya casi están aquí, y me pregunto si podré estudiar en condiciones (o si podré estar en condiciones para estudiar). No me gustaría que por la puta gana de mi cabeza tenga que quedarme otro año más chupándome Teorías de la Comunicación. Aunque la que mas odio es Imagen Fija...

Coño al final ha sido larga la entrada... Mierda, ¡pues sufrid una enana parte de lo que yo lo estoy haciendo!

Saludos a los Personajes Ilustres, a los lectores de este blog, y al grupete de Tecnología de la Comunicación.
Eva me soportará algún día.
Felixuco tiene Pioneers! (Sorpresón pa mi)
Inés comparte pueblo con un servidor
Sandra, Manolo, Ana, Cristina, Andrés y Katrán cuídense también.

ADEUSIÑO. (Y tranquilícense, que todo esto está un pelín exagerado, solo un pelín)

8 comentarios:

Andresito dijo...

Hijo de perra. Le dedica un renglón al final a Eva, uno a Felix y otro a Inés. Y a mí me mete en un saco con más gente. Te voy a rajar.

Pioneero dijo...

Te aguantas... Encima a ti te he dedicado DOS. O es que acaso no te incluyes entre "Un saludo para todos los Personajes Ilustres"?

-Ezu- dijo...

Todo eso se cura con amor y abrazos. Toas las tardse de terapia en la facultad. en 2 dias nuevo y a darle al tekken

-Ezu- dijo...

Esto parece un chat. K de cabrones

jose dijo...

weno tron si te pudiesemos ayudar een algo lo dices ok??, eso se que es una putada xq mi madre ha tenio cosas parecias, xro ella hace unos 6 o 7 años que no recae, tranqilo q eso es como to.
Un saludo a los audiovisuales del centro donde nos roban el dinero...jajaj
Babaaaaaa, babaiiiiito
"tambien podias haberlo llamado, La CE de Creeeeeisii"

Nelson dijo...

sujeto del mundo, usted ya sabe mi consejo... caballero aqui estamos nosotros para calmar tus penas... como no vengas a la cena de navidad te mataremos... entre ldflash y yo, que te odiamos y deseamos que mueras.... pero despues de la cena.

Andresito dijo...

BAAAAAAAAAAAAAAADRE !!!

Abraham Aguilera dijo...

Gran entrada Luis... Te digo lo que ya te han repetido muchos personajes ilustres, que estamos aquí para ayudarte ya que eres uno de los nuestros. Ah y como no vengas a la cena, te mataremos entre Kirkis y yo. "La vida es puta y yo quiero asientos de cuero, un pinball sin abujeros..."