12 diciembre 2006

El Córner De Créisi Golquíper

Entre todas las armas del Counter hay una que hace PoGaShiJu.
Entre todas las chicas de la clase, hay una que viene a clase hoy sí, y mañana que es fiesta también.
Entre todos los bots del Tekken Tag, hay uno que te hace la pirula.
Entre todos los pueblos, hay uno que me da cobijo.
Entre todos los culos, hay uno que me mola cantidad.

Osea, que entre todos los Personajes Ilustres, hay uno............ que ha dejado de no tener blog personal.

Portero Loco estrena blog: http://lolelief.blogspot.com

6 comentarios:

Andresito dijo...

1. La Ak-47. Más conocida como CV-47.
2. Eva
3. No sé... Mokujin ? xD
4. Merdellirola
5. Merdellirolense

6. Tú !

Pioneero dijo...

1. Al revés. CV-47, más conocida en la realidad como AK-47.
2. En efecto.
3. Ganryu, por supuesto
4. Oh yeah.
5. Hay unas cuantas Merdellirolenses peleando por ese puesto.

Abraham Aguilera dijo...

Hola yo soy un Mac

Andresito dijo...

Yo también, aunque no puedo jugar a mis juegos.

Abraham Aguilera dijo...

xDDDD
Enterate de como jugar a tus juegos en un mac en:

http://pierdetutiempo.blogspot.com

jose dijo...

flipo con este