30 mayo 2006

Por un jueves en la playa


Pues eso compañeros, después de tanto estrés por recopilar apuntes, antes de ponerse a estudiar en serio, después de la semana que nos dao tecnica fotografia ¿Por qué no nos vamos este jueves todos a la playita? Con nuestra cerveza muy fría, nuestro vino muy frío, con las mujeres muy calientes...

La elección del día es simple, puesto que más de uno emigrará el viernes para su tierra autóctona. Sería una fiesta pre-examenes, una pre-despedida o simplemente un relax antes de ponerse a estudiar. Yo lo veo, no sé ustedes...

El marco playero me es indiferente: el palo, malagueta, torroles, benalmadena, benicassin...

Hagan sus apuestas y comentarios señores!!!!

7 comentarios:

Nelson dijo...

Metodos de Investigacion....

Apoyo la moción de levantarnos temprano, hacer el curro y tirarle para la playa sobre las 2 o asi y comer ahi para estar hasta las 5?6?7?


SOY UN MC, SOY UN MC

Volu dijo...

Mi voto es a favor, lo ideal sería la malagueta que pa eso es el centro, pero bueno lo que digais todos. Al mediodia sería la hora perfecta, y ya hasta que nos cansemos : )

-Ezu- dijo...

Ostias!!! se me habia olvidao lo de metodos. Mekk Putada. Nos levantamos temprano y despues a disfrutar. Por mi de PM.

Jimmi dijo...

pero vamos a la playa de arena o a la otra?

Nelson dijo...

a la otra. la de coca

jose dijo...

yo voy, pero e de venirme sobre las 6 o asi o ante xra q ir supongo que abra q ir

Nelson dijo...

ok. mirad, para el plan de este jueves. el grupo de metodos hacemos el curro empezando a las 10 y acabaremos sobre la 1 o 2 poniendo que nos alarguemos mucho. vamos al mercadona, embutido y tinto y tiramos para la playa. ¿que playa? eso os lo dejo a vosotros.

lo que dice el Pablo de dia de playa despues de sociologia lo veo de putisima madre, es más, ire al examen en bañador y chanclas xD asi que ya sabeis!!