30 mayo 2006

Fecha de la Revolución

Mañana es 31 de mayo de 2006. He estado reflexionando en mi cama/cuna sobre esa fecha, es una bonita fecha, verdad? Creo q todos estaréis de acuerdo conmigo. Si, una fecha preciosa para hacer la Revolución : D
Si, empezaremos por la costa, secuestrando a empresarios y políticos del brazo liberal. ¿Qué os parece? Bueno quizás esté dando demasiada información, me callaré vaya a ser que los servicios de estupidez (inteligencia) del gobierno estén detras de este recién estrenado blog.

En mi reflexión también he considerado algunas fechas de viejas revoluciones o acontecimientos importantes, por ejemplo, la Guerra civil española: 17 de julio de 1936. Bien, creéis que esta fecha es facil de recordar??? pues NO, no es nada facil de recordar a no ser que lo hayas leido miles de veces. Es una fecha FEA, y así miles de fechas de acontecimientos célebres. Sus responsables deberían haberselo pensado antes y elegir días más agradables y fáciles de recordar. Por eso yo propongo como fecha para la Revolución el día de mañana: 31 de mayo de 2006, una fecha preciosa. Los estudiantes de historia del futuro me lo agradecerán eternamente, siempre recordarán esa fecha con ilusión y agrado.

3 comentarios:

Jimmi dijo...

he llamao al che pa k t acompañe, viene de la isla perdida, kiza se traiga a elvis.

-Ezu- dijo...

Todos los años me he enamorao el 31 de mayo, xq joderme esta fecha? no podemos dejarlo pal dia 1 k tb es facil de recordar?

Pd: kien sera la afortunada de la k me enamore?

Volu dijo...

no no no, la fecha se queda en el 31, ya está decidio. Eres tu quien tiene q cambiar la fecha de enamoramiento. Pásala al día 1, yo lo veo mas viable... recuerda: PLAYA, BIKINIS, NIÑAS, SOL : )