31 mayo 2006

LdflasHH Tracklist 2007

Para los interesados y los que no... Ya tengo el tracklist, pero no definitivo de mi proxima maketa para el año que viene. Interesa a poca gente pero bueno... en el corto debe haber un poco de promoción. Todavia no se el titulo de la maketa...

1. En el 7º no hay...
2. Nada
3. Muresucio
4. Sin cambios
5. Ella es ella
6. Interludio Malfario
7. Malfario
8. Entra a mi disco - Pub
9. El lobazos, el difuminado y el chuloputas
10. Cerdos con clase con la estelar colaboración de Volu

No es el definitivo, puede que haya descartes o nuevas introducciones... Mas noticias proximamente

10 comentarios:

Jimmi dijo...

se t ha olvidao poner la colaboracion conmigo, porq tu colaboras conmigo en tu maketa.

Volu dijo...

Cerdos con clase será el final de la maqueta, así que se os quedará buen sabor de boca. Yo estoy inspirao.

Jimmi dijo...

Se comenta que abraham ha terminao malamente con su manger...

Abraham Aguilera dijo...

Mi manager no sirve de nada, voy a dejarlo con el...

Jimmi dijo...

ah, pero estabais liaos?

Nelson dijo...

con lengua?

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»