29 mayo 2006

EN EL SEPTIMO... INTRO

Bueno hijos de perrilla, para que tengais algo para ir leyendo -algo con sustancia me refiero, ya se que hay mas cosas escritas- voy a dejar aquí la intro de nuestro gran proyecto a largo plazo "En el septimo no hay moscas", corto en el que participaran actores de la talla de Abraham, mas conocido por sus trabajos musicales, o incluso P.L. -al que recordaran de imitaciones como las de las armas del Counter Strike o de El profesor de practicas de Teorías de la comunicación- Se comenta que le ha quitado el papel a semejante personaje como Miki... (habladurías).
Bueno, pues sin mas preambulos ahí teneis ese aperitivo, espero que os guste:
Voz en off:En la tarde mas lluviosa del verano mas frío de la historia... Ocurriría algo que ni mucho menos cambiaría el mundo,-que seguiría girando desdeñoso-, pero si cambiaría le vida de un barrio, ( el nombre está aún por pensar), que desde entonces nunca volvió a ser lo que era. (Muere la voz en off tras oirse el ladrido, ejem... perdón, zumbido de una mosca).

5 comentarios:

Jimmi dijo...

le veo futuro, será porque estoy yo en el proyecto, sino...

Volu dijo...

esto marcha señores, tenemos q empezar con la escaleta y las fichas de personajes, venga vamos vamos. abraham muere al final del corto?

Jimmi dijo...

eso se decide sobre la marcha...

Jimmi dijo...

por cierto, pa kien no conozca a miguelito: http://www.ovnisinvisibles.tk/

-Ezu- dijo...

Todos en nuestro interior conocemos a miguelito, a mi me paso de que lo vi en la carrera, ya lo conocia de algo. No se de que, pero yo ya habia hablado con el en otras ocasiones. Marcos tiene k hacer guion pa septiembre, le estamos regalando la idea....