03 octubre 2008

Nuevo curso: 2008/2009

Si hay algo seguro es que el próximo curso es nuevo. En nuestro caso el último, o casi el último (por perros). En 2006 escribimos en el blog 160 entradas, en 2007 fueron 81 y en 2008 con suerte llegamos a 40, por lo que en 2009 quizá pasemos de 15. No sé si ha sido fruto de nuestro descontento con la carrera (desde el 1er cuatrimestre de 1er curso) o fruto de nuestra vagueza, o puesto a elegir, fruto de la mezcla.
La verdad es que esto se acaba y no tendremos nada importante, nada que haya costado tiempo ni esfuerzo sacarse. Unos se irán de Erasmus a terminar lo poco que le quede (Marcos y Jose), otro quizá seguirá su periplo por Radio Alcalá (o finalmente grabe una maqueta sin problemas bajo el nombre de LDF), otro intentará meterse en la ECAM (pelirrojo), el Volu seguirá en Granada estudiando Informática (programando cosas más complejas que el "hola mundo"), Jesús si termina (que será que sí) se meterá a puta, Andrés terminará su investigación de rico sobre los pobres universitarios de Teatinos y conseguirá ser más rico que los de El Limonar y yo intentaré meterme en algún programa de doctorado si me llega la nota (para probar si allí se aprende algo o es más de lo mismo). Se me olvidaba Pablo, ¿alguien sabe si Pablo vive?
Personajes Ilustres se muere como la profesora de Relaciones Públicas desearía (se apellidaba Gabilondo creo).
El blog comenzó en el servidor de bitácoras con el nombre de "En el 7º no hay moscas" y el ex-PI Pablo cambió el nombre cuando nos mudamos a este otro servidor. Nunca me sentí ilustre, pero sí orgulloso de haber coincidido con vosotros.
Si alguno llega a encargado del Burguer King que se acuerde de los demás, seguramente estemos buscando trabajo.

4 comentarios:

Nelson dijo...

La verdad es que es triste la regresión que ha sufrido el blog. Comenzamos con muy buen pie, escribiendo todos los días, e incluso varias veces al día. Pero poco a poco parece como si la ilusión se fuese perdiendo.

Yo todavía creo en este blog y en su supervivencia. Soy un idealista, puede ser, pero es así. Y no digo que tengamos que escribir todos los días, ni obligados ni semiobligados, pero quizás sí prestarle un poco más de atención, ya que es nuestro último año, para algunos, y el blog creo que se lo merece.

-Ezu- dijo...

En nueve o diecinueve le cambiaremos el título al blog y seremos personajes ilustres del desempleo nacional.

¿Se habrán casao ya la feliz pareja?

El blog seguirá existiendo y será nuestro punto de encuentro cuando me dedique a la prostitución.

La verdad que se os ha cogio cariño y da pena que esto se acabe. Pero... Jaime me has tocado la vena sensible

jose dijo...

qien es la feliz pareja??

Andresito dijo...

Jaime me toca la patata