22 septiembre 2008

Libres

Muere otro hombre, muere Luis Conde Cruz, otro inocente, y nacen palabras, nace el dolor que llevará a esas palabras a los oidos sordos de unos asesinos que seguirán matando sin ton ni son mientras nadie se ponga de acuerdo para enfrentarse a ellos.
Hoy es asesinado por ETA Luis Conde Cruz y un estado en el que todos hablan y nadie dice nada, solo se preocupa por andar echándose las culpas los unos a los otros y por poco mas.
En mi opinión el camino hacia el find e una banda terrorista nunca se logrará con declaraciones como las del presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla u otras muchas, que sin saber si son mas o menos acertadas, al menos puedo decir que son inútiles a la hora de mostrar un gobierno y un país unido y con un solo objetivo en la mente: "ACABAR CON EL TERRORISMO".

8 comentarios:

jose dijo...

Como nadie lee vuestropan pos actualizo este, PD: Mañana actualizare vuestropan, asi q miradlo tb cerdos

Jimmi dijo...

yo siempre lo miro xD
q es lo que ha dicho el moderno de cantabria?
dicen por ahí que "sin justicia no habrá paz".

Andresito dijo...

Hostia. ¿Vuestropan vive?

juanjo92 dijo...

Ahora lo mismo ZetaP sigue diciendo que los Otegui y compañía son Hombres de Pá, de la Pá del Corrá,... Aquí el único que ha destacado en 4 años (2004-2008) por enfrentarse a los terroristas ha sido "Fedeguico" Jiménez Losantos, sí, ése que aparece en el encabezado de este blog con cuernecitos y colmillos,... Por cierto, el encabezamiento no tiene desperdicio, se nota que el que lo ha montao no se pierde una rueda de prensa de Pepe Blanco, el hijo del falangista de Lugo,... si eg que...

jose dijo...

Nieves y Jose tios, sois unos guapetones. Ha hablado alguien en esta entrada del puto PP o de algun otro puto facha. Maldita sea, creo que no entiendo porque carajo os meteis con el PSOE, con el que yo no me identifico mucho, pero según vosotros si.
Qué carajo me contais de Jimenez Losantos y su puta madre, seguro que sois los típicos que deseais que la ETA mate a un millon de personas para poder arremeter contra el gobierno y que así el PP vuelva al poder y vuestros papis puedan seguir comprando empresas grandes y xaxis y que el gobierno no tome ninguna medida social y os deje el dinero entero para vosotros, me parece estupendo que seais asi, pero si yo he hablado del terrorismo y de que es necesario acabar con él, porque saltais por ahí.
En fin, viva Jimenez Losantos, aunque como siga mintiendo de esa manera no le va a quedar pasta para pagar juicios. Por cierto ese es el que defendía tb la teoría del acido bórico no???, es verdad, demostró que había sido ETA con aquello.
Miraos eso de ser de derechas, que a lo mejor se cura, como los homosexuales...

Jimmi dijo...

la gente tiene un problema y es que se piensa que el PSOE es un partido de izquierdas (algo común entre los incultos del pp/espña2000/la falange). algo que incluso los incultos del PSOE reconocen que no lo son, es más ni siquiera IU y si me apuras el PCE. O no entienden el contenido de la cabecera y deducen que si te cae mal el payaso de Jiménez Losantos eres del PSOE o lees el puto El País.
Ojalá y de verdad se hunda EE.UU. y haya una puta revolución y que le jodan a los ricos y a los que le comen la polla a los ricos.
Y como fruto de mi buena educación os digo: hijos de puta (con especial dedicación a los que maldibujan esvásticas en las señales de tráfico de Linares, ahora famosa por sus tiroteos e inundaciones).
Repito: "Sin justicia no habrá paz". A ver si es que no lo han entendido.
Y termino con una de ZPU: "iros todos a tomar por culo hijo putas" (era más o menos así).
Y sí, soy un maleducado, preferible a ser un hijo de puta.

-Ezu- dijo...

Hola, soy un maldito rojo. ¿Me invitáis a vuestra boda? Seguro que será algo sencillo ¿no? 200 invitados ¿300?

La cabecera, ¿Es una imagen fija? o ¿Una imagen movil? Romerales nos podrá resolver la duda. Por cierto felicitadle, es su cumpleaños. Pa que veais si somos buenos os podemos regalar un vinilo, una pancarta o aglo para vuestro enlace. Os hacemos un diseño de gratis, pa que veais que los pobres pro terroristas tenemos corazoncito

Una entrada que yo creo que no se merece unos comentarios como esos...

Andresito dijo...

No había leído yo el comentario de los dos prigaos estos. En fin, de pringaos está el mundo lleno y España todavía más. Ahí os la quedéis para vosotros, abrazabanderas.